Espectáculos

¡Qué suertuda! Millaray Viera y su soñada foto junto a conocido galán español

Millaray Viera sorprendió a todos al anunciar que un actor la eligió para ser rostro de uno de sus productos.

Naserin Mograby |

Millaray Viera Foto

Créditos: Instagram @millarayviera

Una gran sorpresa fue la que Millaray Viera dio a conocer este miércoles a través de redes sociales, esto luego de compartir una foto que impactó a todo sus fans.

Al principio, la exconductora de Sabingo subió en sus historias de Instagram que dentro de poco tendría novedades, sin entregar mayores detalles en aquel momento. «Aquí, preparándonos para unos días intensos y de muchas sorpresas. The real, se vienen cositas» , anunció.

Y pocas horas después, Millaray Viera anunció la razón por la que hace poco estuvo de viaje en Barcelona, España, confesando que fue invitada por un actor de ese país.

La foto de Millaray Viera que arrasó en Instagram

¿De quién se trata? De Antonio Banderas, quien eligió a la exanimadora de Chilevisión para que sea rostro de uno de sus productos, oportunidad que ella no pudo perder.

«¡Por fin puedo revelar el por qué de mis viajes a Barcelona! Fui elegida para ser rostro global junto a dos mujeres increíbles del nuevo perfume de Banderas», contó la comunicadora muy emocionada.

Créditos: Instagram @millarayviera

Luego Millaray Viera aseguró que «hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muuyyy feliz y me honra como no imaginan».

Por último tuvo tiernas palabras para los que trabajaron con ella en este proyecto. «Mi amor a la distancia para también mis querido Antonio Banderas y Mario Casas. Y para mis amigas Agatha y Steff, compañeros en esta aventura que recién comienza. Qué fortuna trabajar con tan hermosa energía alrededor», confesó.

Como era de esperarse, la publicación de Millaray Viera causó gran impacto, recibiendo varios comentarios. «Nooo, qué nivel», «Wow bravo la Mila», «Felicidades por ser su rostro y más encima ser chilena», «Qué linda Mila! Felicidades» y «Seca! Eres hermosa y dulce», son algunos de ellos.

Lee también: ¡De la mano de su hija! Millaray Viera compartió momento especial que vivió en la marcha del 8M

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil