Espectáculos

¡Qué romántico! Las postales de Pangal Andrade y Melina Noto en el sur

La modelo argentina Melina Noto estuvo paseando junto a su pololo Pangal Andrade cerca de Pucón y compartieron románticas fotos.

Francisca Constenla |

Meli Noto Pangal

Creditos: Instagram

A pesar de que al comienzo de su relación, Melina Noto y Pangal Andrade no se expusieron mucho juntos en redes sociales, eso ha cambiado en el último tiempo.

Así fue como la modelo argentina compartió registros de ambos con un hermoso paisaje natural de fondo. Las imágenes fueron captadas en el Santuario El Cañi, cerca de Pucón en la Región de la Araucanía. Ahí la pareja realizó un trekking para llegar al Mirador del mismo nombre.

Debido a que la región donde se encontraban se vio fuertemente afectada por incendios forestales en estos días, la argentina compartió un sentido mensaje donde hizo un llamado a cuidar el medio ambiente y apoyar a las familias afectadas por la catástrofe.

«En este día de tanto luto para la naturaleza tuvimos el placer de conocer el Santuario el Cañi, una reserva natural imperdible de la Araucanía con árboles ancestrales. Es súper importante que tomemos consciencia de todo lo que podemos perder al utilizar indebidamente estas maravillas. Cuida en el mundo en el que vives 🤍Y mucho amor y fuerza a todas esas familias que se están viendo afectadas por los grandes incendios», fue lo que escribió la creadora de contenido.

La relación de Pangal y Meli

La pareja lleva bastante tiempo juntos, sin embargo, como mencionamos antes, no comparten mucho contenido juntos para evitar así exponer en exceso su vida privada.

Recordemos que la previa relación amorosa de Andrade fue con Kel Calderón y resultó en una historia muy mediática.

El deportista se refirió al tema en una entrevista el año pasado. «Yo siempre he dicho, estamos súper bien, las relaciones son privadas. Yo ya le muestro mucho al mundo mi vida, muestro todo lo que hago, pero las cosas íntimas, más preciadas, se mantienen en silencio», fue lo que dijo Pangal Andrade sobre su relación con Melina Noto.

También te podría interesar: «Aquí subiendo con el primo»: Pangal Andrade posó junto a Pedro Astorga y se llenaron de piropos

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil