Espectáculos

«Qué rica el agua salada»: Carla Jara subió un video desde la playa con su hijo Mariano

Seguidores de la ex Mekano no tardaron en reaccionar al clip, publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Samuel Morales |

Carla Jara Y Su Hijo

Carla Jara Y Su Hijo

La serenidad parece haber vuelto a la vida de Carla Jara luego de enfrentar un complejo inicio del 2023, al sufrir la pérdida de su tercer embarazo.

Fue durante los primeros días que se conoció que la ex Mekano había perdido su embarazo, junto a su esposo, Francisco Kaminski. Es la tercera vez que le ocurre. La primera fue en 2019 y la segunda a principios de 2022.

Ya más tranquila, Carla Jara ha decidido de disfrutar de unos días de playa con su hijo Mariano. Así lo evidencio en horas recientes, con un video publicado en sus redes sociales.

El tierno video de Carla Jara y su hijo

Este es el clip que publico Carla Jara con su hijo desde la playa. Lo hizo en su perfil oficial de la red social Instagram, plataforma donde ya tiene más de un millón de seguidores:

«Buen día mis bellezas!!! Q rica el agua salada para purificar el alma!!! Y que rica la playa para disfrutar con nuestros pequeños, aunque esté fría, un ratito los hace muy felices, miren la cara de Mariano porque yo no me quería mojar entera, pero lo logré 🤣, después el frío se quita!!! Siempre veamos el lado bueno, el agua fría hace bien para la circulación🤣 🥰💙🦋», escribió Carla al pie del video.

Al cierre de esta publicación, el paradisíaco y tierno registro había generado inmediatas recciones. Con más de 16 mil 700 corazones, el video recibió casi 200 comentarios con mensajes para ella y su retoño.

Entre los comentarios, destacaron:»Que ricooo amiguita a seguir disfrutando!!!! Besos a mi príncipe belloooo ❤️🥰🐾😘». «Hola! Sera que esos trajecitos los protegen mas a los niños??». «Me encanta totoralillo ….❤️lindos😘». «Holiii que parte de toto es esa ? He ido pero no he pillado ese lado ! Es calmaditoo». «Totoralillo, una de las mejores playas de la IV Región…❤️». «Que bn se vecarlajaracqdiz». «Nada mejor que el aguita y nuestros hijos ♥️». «Yo siempre digo eso para aguantar el frío. Esto aprieta las carnes jajaja así me mentalizo 😂».

Lee también: «Ella es muy valiente»: Francisco Kaminski habló de la dolorosa pérdida de Carla Jara

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil