"Qué pena verla así": Kike Morandé emocionó a sus seguidores con triste historia de joven potrilla

A través de Instagram, el histórico animador contó detalles de lo que le ocurrió al animal de tan solo diez días.

"Qué pena verla así": Kike Morandé emocionó a sus seguidores con triste historia de joven potrilla
Kike Morande
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Al día de hoy Kike Morandé lleva años fuera de la pantalla chica, sin embargo siempre se sabe de él, como por ejemplo cuando recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram desde el Haras Santa Sara, lugar donde se dedica a la crianza de caballos.

En este sentido es que el ex animador de Morandé con Compañía compartió una triste noticia de una pequeña yegua de tan solo diez días: "Esta niñita nació y, por un problema en el parto, se le murió la mamá”, contó. “La hemos ido criando con mamadera, se va a criar de lo más bien; toma sustituto de leche, de todo”, expresó.

Tras la publicación, Kike Morandé recibió especiales mensajes de sus seguidores quienes le entregaron apoyo luego de la triste historia: "Bonito acto de amor", "Gusto de verlo, felicidades. Sacará adelante al potrillo", "Tienes un gran corazón", "Eso habla muy bien de la persona que eres”, “Sería lindo hacerle un seguimiento hasta su debut”, “Está en las mejores manos”, “Qué pena, pero tú te encargas de que nada le falte”, fueron algunos de los comentarios.

Más en FMDOS.CL
Kike Morande (2)
Créditos Instagram: @harassantasara

Kike Morandé hace una nueva actualización de la pequeña yegua

A los días del video, el animador publicó otro registro de la potrilla. “¿Sabían que los caballos no tienen el concepto de la ‘amistad’?”, contó a sus seguidores.

“La soltamos acá con otra yegua con un potrillo chico... y no se ha acercado jamás el potrillo, la yegua ni ella a ser amigos”, lamentó, haciéndole cariño. “No son amigos...no existe ese concepto. Puede estar sola o con más y le da lo mismo; después, de más grandes, empiezan a jugar, pero de chiquititos no tiene el concepto", expresó Kike Morandé.

Qué pena verla así, sin su mamacita”, comentó indicando que a las 13:30 era la hora de tomar su leche.

Más en FMDOS.CL
Contenido patrocinado