Estamos hablando de Melina Noto, quien se mostró muy afectada por una filtración que hizo Raquel Argandoña.
Durante la tarde del lunes 3 de marzo, la animadora confesó que la influencer argentina estaba embarazada de su pareja Pangal Andrade.
Este nuevo escándalo en el múndo del espectáculo provocó que la trasandina utilizara sus redes sociales para confirmar la noticia, pero sin dejar pasar la oportunidad para hacer un descargo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Melina Noto molesta con la filtración de su embarazo con Pangal Andrade
Mediante las historias de su Instagram, Melina Noto compartió un sentido mensaje, donde además de confirmar que está embarazada, también se mostró muy pasada a llevar.
“Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones”, comenzó diciendo la influencer.
Al instante, añadió: “Sí, con Pangui vamos a ser papis, y me hubiese encantado siquiera tener una foto para anunciarlo, pero no la tengo”.
“Espero que entiendan que estos procesos son personales y que nunca más le hagan algo así a alguien”, agregó Melina Noto en la historia que con el paso de los minutos borró. Sin embargo, pese al mal rato que le generó la filtración de la noticia, expresó: “Dicho esto, estoy muy feliz que seré mamá”.

Así fue la filtración que hizo Raquel Argandoña
Raquel Argandoña no tuvo pelos en la lengua al realizar el anuncio en el programa “Tal Cual”. Si bien el espacio de TV+ se emitió a las 22:00 horas, fue grabado durante el día y la noticia se filtró.
En dicha instancia la animadora le filtró a José Miguel Viñuela y a Patricia Maldonado lo siguiente: “Me enteré de una noticia que es una sorpresa: me contaron que Pangal Andrade va a ser papá. ¡Te lo juro! ¡Nadie lo sabe!”.
“Dije yo: ‘¿Será cierto? ¿Será mentira?’. Y anoche le dije ‘Pangal, pucha, me enteré que vas a ser papá, te felicito, ya que lo habías mencionado en el reality’. Viste que en el reality dijo que su sueño era ser papá… Y no me contestaba, y después me dijo ‘pucha, Raquel, muchas gracias’, con unos corazoncitos. Me lo confirmó”, terminó de decir antes de crear toda una polémica por revelar información que no le corresponde.

