El domingo 17 de marzo, el portal Infama compartió las graves acusaciones que le hizo llegar una usuaria en contra del esposo de Andrea Aninat. El mensaje de la internauta estuvo motivado por un video que publicó Carmen Tuitera en su cuenta de Instagram.
En dicha publicación, la autora de «Weona tú podí» señaló «todos los pedófilos van a caer y quienes sabían también”. Sin embargo, sembró duda entre los internautas que la siguen en la red social, ya que no proporcionó nombres ni mayores detalles al respecto.
Según la información que le hicieron llegar a Infama, el esposo de la influencer tendría causas por este tema. “Su marido es quien tiene causas, es público, yo lo busqué y salió esto”, se lee en la captura de pantalla que compartió el portal de espectáculo.
En primera instancia, al ser consultada por Infama, Andrea Aninat desmintió las graves acusaciones en contra de su esposo, argumentando que se trataba de un supuesto alcance de nombre y un intento de difamación.
Sin embargo, el día de ayer, la influencer utilizó su cuenta en Instagram para anunciar que abandonaría la red social por respeto a su familia y además, confirmó que hay una causa judicial en contra contra de su esposo.
“Es cierto que hay una única causa judicial de hace 10 años, cerrada y sentenciada, de la que estoy completamente segura, y lo digo con total responsabilidad y certezas, que es una acusación falsa que inició mi familia de origen para separarme de mi marido”, aseguró.
Lee también: Quién es Andrea Aninat, la influencer que protagonizó una polémica con Carmen Tuitera
Nuevos antecedentes
A pesar de que Andrea Aninat señaló que cerraría su cuenta de redes sociales, esto no ocurrió y optó por cambiarle el nombre a su perfil y dejar la cuenta privada. Además, diferentes influencers que han mantenido cercanía con «Te lo recomiendo» se han referido sobre este asunto, argumentando que no estaban al tanto de esta compleja situación.
Por su parte, Carmen Tuitera, quien destapó la polémica, se pronunció una vez más sobre este asunto el día de ayer, revelando que ha recibido graves amenazas.
“Hoy ha sido un día súper intenso. Es complicado para mí. Todas las personas que hemos tenido casos cercanos de abuso o que lo hemos vivido, estas cosas no son fáciles, sobre todo porque uno también vuelve atrás y se pregunta por ejemplo, por qué no habló antes», partió señalando.
“A parte de tratar de salir adelante, me están amenazando, nada de muerte, no se preocupen. Me están amenazando con denuncias, entonces igual es harta carga mental y asumo las consecuencias, porque yo no soy la víctima acá. Tengo súper claro quienes son las victimas”, fue parte del mensaje que compartió Carmen Castillo en su Instagram.