Espectáculos

«Que pasa rápido el tiempo»: Así de grande está la hija de Begoña Basauri

La ex panelista de Juego Textual sorprendió al contar que su bebé ya cumplió cuatro meses de vida. Revisa acá la foto.

Begona Basauri Hija
Instagram @basauri

Fue en el verano de este año que Begoña Basauri le dio la bienvenida a Rosa, su primera hija en común con su actual pareja Sebastián Undurraga.

Y desde ese entonces, la actriz nacional ha usado sus redes sociales para compartir cómo va la maternidad, y cómo va creciendo su pequeña bebé.

En esa línea, recientemente Begoña Basauri sorprendió al mostrar cómo luce su hija a cuatro meses de su nacimiento.

Begona Basauri Hija
Créditos: Instagram @basauri

“Pov: tu guagua cumplió 4 meses y ya es más musculosa que tú”, comentó junto a una bella fotografía que les tomaron a las dos acostadas en la cama.

Como era de esperarse, la tierna postal de Begoña Basauri y Rosita encantó a los 700 mil seguidores que suma en Instagram.

«Hermosa Rosita ❤️❤️❤️❤️», «Aaai noooo que pasa rápido el tiempo 😍😍😍😍 hermosas», «Más lindas que el sol🔥🔥», «Cosita más maravillosa 😍», «Awww hermosas un gran abrazo» y «Amo ese amor», son algunos de los comentarios que recibió.

El emotivo mensaje de Begoña Basauri

Sin duda, convertirse en madre ha sido un maravilloso proceso para la intérprete, y así lo ha demostrado en la red social de la cámara.

Un ejemplo de esto son unas emotivas palabras que compartió la ex panelista de Juego Textual al lado de una fotografía donde aparece con su retoña.

“Antes de que tú llegaras y yo me convirtiera en tu mamá no sabía muchas cosas. No sabía que mi cuerpo era tan sabio, tan fuerte. Que me volvería más humana, más paciente”, expresó.

“Que disfrutaría de nuevo los juegos, las canciones. Que mis brazos serían cuna, lugar seguro. Que mis besos sanarían dolores, miedos”, agregó Begoña Basauri.

Y por último señaló que “que mi voz sería consuelo, melodía. Que soy tan guerrera, tan valiente. No sabía que amaría así, tan intenso. No sabía”.

Begona Basauri Hija
Créditos: Instagram @basauri

Lee también: ¡Un papá preocupado! Este fue la especial conversación que tuvo Marco con su hija en Como la vida misma

En vivo

Si no supiste amar...