Espectáculos

¿Qué opina Thati Lira sobre Gala Caldirola? La bailarina rompió el silencio

En una reciente entrevista, Thati Lira desmintió los rumores sobre la ex de Mauricio Isla, contando además lo que piensa de ella.

Naserin Mograby |

Thati Lira Gala Caldirola

Créditos: Instagram @thati_lira/galadrielcaldirola

Uno de los cahuines que ha corrido en el mundo de la farándula, es que Thati Lira no se lleva bien con Gala Caldirola. Aunque el motivo no sería su ex relación con Mauricio Isla.

Y es que el origen de las especulaciones fue algo que ya pasó hace varios años, cuando la modelo española participaba en el programa Bailando por un Sueño.

En el espacio televisivo de Canal 13, Gala Caldirola era compañera de Thiago Cunha, quien en ese entonces mantenía un romance con Thati Lira. Pero el problema fue que las malas lenguas comenzaron a vincular a la exchica reality con el brasileño.

Lo anterior habría molestado mucho a la ex Aquí se Baila, por lo que incluso fue a encarar a la española por los rumores, según lo que contó Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas.

«La señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas a tomar. En un momento cuando estaban en camarines de Bailando por un Sueño, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago porque tiene dueña'», reveló la periodista en abril pasado.

«Le paró los carros a la Gala. Pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja», añadió en el programa de Zona Latina.

Thati Lira desmiente la mala onda

Pero al parecer todo se trataría solo de rumores, porque en una reciente entrevista con Publimetro, la brasileña contó cómo es su relación con la participante de El Discípulo del Chef.

«No la conozco, compartí en el 2020 en Bailando por un Sueño, y ese programa duró muy poco por la pandemia. La veía por los pasillos, no la conocía, ni si quiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi», aseguró Thati Lira.

Después le consultaron sobre cómo reaccionaría si se encontrara con ella, a lo que respondió que «para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema».

Lee también: Acusan a Gala Caldirola de copiar el look Thati Lira, la polola de Mauricio Isla

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil