Espectáculos

¡Qué lindos! Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a sus tres hijos por primera vez

El cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova mostraron a sus tres hijos por primera vez. Revisa aquí todos lo detalles.

Ariel Pefaur |

Enrique Iglesias Anna Kournikova Hijos

Getty Images

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova deleitaron a sus fans y subieron un video en sus rede sociales donde se puede observar a sus tres hijos juntos y andando en un autito. ¡Qué ternura!

Por su parte, esta pareja es considera como una de las más estables y duraderas dentro del mundo del espectáculo y es que a lo largo de veinte años de relación han tenido tres hermosos hijos. Son dos niñas y una niña, primero los mellizos Nicholas y Lucy que actualmente tienen tres años y Mary que cumplirá los dos años en enero. 

También te puede interesar: ¿Se despide de la música? Enrique Iglesias anuncia el último álbum de su carrera

Getty Images

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: siempre cuidando a sus tres hijos

De todas formas, la pareja de forma permanente sube fotos y videos de sus viajes y aventuras pero nunca dejaban dejaban ver a sus tres hijos al mismo tiempo. Sin embargo Anna Kournikova terminó con esta situación el fin de semana y subió un pequeño registro en el que se puede ver a los tres niños arriba de un auto de juguete y con música de ¿adivinen quién?, su padre, el cantante Enrique Iglesias.

En este sentido, el interprete español comentó sobre sus hijos y su experiencia como padre con el medio El Hormiguero el pasado jueves 16 de septiembre: «las peleas que hay… sobre todo entre los gemelos son… (lanzó un soplido), pero es gracioso. María nació justo antes del covid y he podido verla crecer».

Asimismo agregó lo siguiente respecto a la relación con su hijo varón: «Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Cuando vivía en Madrid me compraba petardos y los iba tirando en las paradas del autobús».

Finalmente,  Enrique Iglesias comentó la siguiente reflexión: «hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo».

Puedes revisar el tierno registro en el siguiente enlace: 

Video 

Créditos: Instagram @annakournikova

 

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil