Espectáculos

¡Qué lindos! Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a sus tres hijos por primera vez

El cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova mostraron a sus tres hijos por primera vez. Revisa aquí todos lo detalles.

Enrique Iglesias Anna Kournikova Hijos
Getty Images

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova deleitaron a sus fans y subieron un video en sus rede sociales donde se puede observar a sus tres hijos juntos y andando en un autito. ¡Qué ternura!

Por su parte, esta pareja es considera como una de las más estables y duraderas dentro del mundo del espectáculo y es que a lo largo de veinte años de relación han tenido tres hermosos hijos. Son dos niñas y una niña, primero los mellizos Nicholas y Lucy que actualmente tienen tres años y Mary que cumplirá los dos años en enero. 

También te puede interesar: ¿Se despide de la música? Enrique Iglesias anuncia el último álbum de su carrera

Pareja Enrique Iglesias Anna Kournikova Tres Hijos
Getty Images

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: siempre cuidando a sus tres hijos

De todas formas, la pareja de forma permanente sube fotos y videos de sus viajes y aventuras pero nunca dejaban dejaban ver a sus tres hijos al mismo tiempo. Sin embargo Anna Kournikova terminó con esta situación el fin de semana y subió un pequeño registro en el que se puede ver a los tres niños arriba de un auto de juguete y con música de ¿adivinen quién?, su padre, el cantante Enrique Iglesias.

En este sentido, el interprete español comentó sobre sus hijos y su experiencia como padre con el medio El Hormiguero el pasado jueves 16 de septiembre: «las peleas que hay… sobre todo entre los gemelos son… (lanzó un soplido), pero es gracioso. María nació justo antes del covid y he podido verla crecer».

Asimismo agregó lo siguiente respecto a la relación con su hijo varón: «Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Cuando vivía en Madrid me compraba petardos y los iba tirando en las paradas del autobús».

Finalmente,  Enrique Iglesias comentó la siguiente reflexión: «hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo».

Puedes revisar el tierno registro en el siguiente enlace: 

Video 

Hijos Anna Kournikova Y Enrique Iglesias
Créditos: Instagram @annakournikova