Espectáculos

«¿Qué hablan si no tienen idea?»: Yamila Reyna se molestó y respondió cada una de las críticas que le dejaron en Instagram

Luego de su reflexión por el 8M, Yamila Reyna recibió varios comentarios que no le gustaron. Revisa qué respondió.

Naserin Mograby |

Yamila Reyna Criticas

Créditos: Instagram @yamireyna

El pasado miércoles, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Yamila Reyna hizo una potente reflexión en Instagram que se llenó de críticas. 

En su mensaje, la panelista de Hoy se Habla se refirió a la sororidad, pidiéndole a las mujeres que les enseñen a las más jóvenes a ser respetuosos con las de su mismo género.

«Porque lo hermoso de ser mujer, es poder ser libres en nuestra propia libertad. Que mi forma de expresarme no sea tu derecho a criticarme», fue parte de lo que escribió Yamila Reyna junto a una foto de ella. 

Sin embargo, el rostro de TVN no obtuvo la reacción que esperaba de sus más de 500 mil seguidores, ya que varias la cuestionaron en la publicación.

Créditos: Instagram @yamireyna

Yamila Reyna responde a las críticas

Y es que en la sección de comentarios de su post, varios mencionaron el hecho de que esté hablando sobre las enseñanzas que hay que dejarle a las generaciones más jóvenes, comparándolo con la imagen que supuestamente ha dado por volver con Diego Sánchez. 

«Primero empieza por ti….después acepto tu mensaje que es significativo para las mujeres», «Tremendo discurso de empoderamiento y no se respeta como mujer. Perdonar una vez, pero varias veces eso significa que no te quiere mucho, autoestima baja» y «Que pasó con no soportar abusos, humillaciones. Con no recibir menos de lo damos?», fueron algunos de los mensajes que recibió Yamila Reyna.

Ante este hate que recibió, la actriz argentina decidió responder a algunas de las críticas. «¿Y tú sabes q paso realmente ? Hablaste conmigo ? Yo te conté ? O sacas conclusión de las noticias ? Es fácil opinar y señalar sin saber la historia», «yo me quiero y mucho! Que triste ver cómo otras mujeres no entienden lo que significa respetarse entre mujeres, increíble», «aguantado q??? Q hablan si no tienen idea de cómo fueron las cosas! Critican sin fundamentos q pena», lanzó muy molesta.

Luego en sus historias Yamila Reyna agregó que «ayer recibí muchas críticas de las mismas mujeres, y a ellas les pregunto… Cuántas de todas las mujeres que me han criticado, han terminado una relación?, ¿Cuántas han decidido dar otra oportunidad? ¿Cuántas simplemente han tenido un reencuentro con un ex?».

«A quién le importa lo que haga con mi vida? Que cada una viva su vida en su propia libertad! Yo jamás les he dicho cómo vivir la suya también. Tampoco les pido que me digan cómo vivir la mía», cerró.

Lee también: «Hemos tenido la capacidad de reírnos»: Yamila Reyna se sincera sobre cómo fue trabajar Tonka Tomicic en medio de problemas amorosos

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil