Espectáculos

¿Qué fue de Pía Cichero? La animadora que se alejó de la televisión tras Mekano

La animadora se hizo conocida por sus habilidades en el programa Mekano y actualmente se encuentra alejada de la televisión.

Sthephanie Berroteran |

Pía Cichero

Pía Cichero

Pía Cichero se volvió conocida gracias a su participación en Mekano, debido a sus habilidades para el baile, su carisma y belleza, cualidades que la hicieron destacar entre todas las demás.

Por su gran talento logró un espacio en la conducción en la etapa final del programa. En paralelo, participó en el grupo de electropop Lulú Jam, en el cual se destacó por sus hits Chocolate bom y Bombonéame.

¿Qué fue de la vida de Pía Cichelo?

Luego de su destacada participación en el programa de Mega, Pía Cichero demostró ser una mujer multifacética con cada uno de los proyectos que ha emprendido.

Después del gran auge de la agrupación Lulú Jam, Pía dejó la banda y emprendió otro rumbo. En 2011 se integró a Ambar, un proyecto pop-rock que ella misma formó junto con el baterista de Saiko.

Créditos: Chile Show

Cichero no dejó de lado sus habilidades en el baile y en 2015 se convirtió en estructura de zumba con un certificado internacional tras tomar clases en San Francisco, Estados Unidos. Además posee el título de periodista y realizó su práctica profesional en TVN.

Actualmente, la bailarina vive felizmente junto a José Reyes, también exchico Mekano, con quien además tiene dos hijos. Cabe aclarar que su relación comenzó mucho después que el programa terminara.

Se juntaron en 2016 luego de varios años de amigos y cuando ambos terminaron sus respectivas relaciones de pareja. Poco a poco “se fue dando el amor”, contó Pía en 2018.

Créditos: Chile Show

En el lado laboral, Cichero se dedica plenamente al periodismo pero no se ha cerrado a tomar otros desafíos. En reiteradas veces, ha ayudado a su amiga Ruth Gamarra en la Feria de Emprendedores Chile.

Para el 2021 sorprendió a sus seguidores cuando organizó una rifa por dos departamentos, la cual no tuvo el resultado esperado por lo que al final tuvo que regresar el dinero a todos los que compraron tickets.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil