Espectáculos

Qué fue de Luis Mateucci, el ex chico reality español que triunfó en Chile

Tras su paso por Volverías con tu Ex? y Doble Tentación, te contamos en qué está Luis Mateucci, ex pareja de Oriana Marzoli.

Luis Mateucci 3
Instagram @luis_mateucciof

Han pasado varios años desde el paso de Luis Mateucci en los exitosos realities de Mega, Volverías con tu Ex? y Doble Tentación. El español llegó al país donde se emparejó con Oriana Marzoli, donde logró hacerse conocido a pesar de sus fuertes personalidades.

Si bien el influencer inició el programa Volverías con tu Ex? junto a Bárbara Córdoba, todo fluyó cuando conoció a Oriana. «Me gustaban así rubiecitas flaquitas, chiquititas. Tuve de todo tipo de novias, pero soy más de ese prototipo de chica», le confesó a Francisco Halzinki sobre su decisión.

¿Qué fue de Luis Mateucci?

Luego del término de los realities en Chile, Luis Mateucci aprovechó las redes sociales para seguir siendo un personaje público. Actualmente cuenta con 1 millón de seguidores que siguen todos sus pasos.

En sus redes sociales muestra su faceta de influencer y viajero, contando además que los últimos seis meses del año han sido muy locos entre Madrid, Santiago, Barcelona, Montecarlo, Ibiza, Acapulco, Miami y más ciudades. 

Luis Mateucci 4
Instagram @luis_mateucciof

De hecho en su participación en La Divina Comida explicó que por ahora no tiene casa en Chile, ya que viaja mucho entre Argentina, México y España. 

Las fotografías que sube a sus redes sociales muestran a Luis Mateucci por el mundo, practicando deportes, mostrando su figura o incluso desafiando la censura de las redes sociales. 

Luis Mateucci 2
Instagram @luis_mateucciof

Aún así el influencer siempre está probando nuevas cosas. En 2021 sacó una canción llamada Mi Ex, el que acompañó con un video que protagonizó con su ex pareja Yulia Cagna. Aunque en redes sociales la recepción no fue tan buena y algunos lo mandaron a continuar con su carrera de influencer. 

Luis Mateucci
Instagram @luis_mateucciof

Sobre su paso por los programas de Mega y su relación con Orina Marzoli, Luis Mateucci asegura que todo fue 100% real. «No me arrepiento de nada que hice en la vida porque por Oriana me fui a España, conocí otro mundo sino no me hubiese ido. Me enamoré de verdad, hasta el fondo», explicó en La Divina Comida.

Lee también: Marcela Vacarezza dio a conocer su nuevo emprendimiento

En vivo

Si no supiste amar...