Espectáculos

¿Qué fue de Ángela Contreras? Así luce la actriz de Sucupira

La actriz que fue la protagonista de las teleseries de TVN, esta alejada de la televisión. Conoce aquí cómo luce Ángela Contreras.

Angela Contreras
TVN.

Ángela Contreras comenzó su carrera en 1993, cuando fue descubierta de la academia de teatro de Fernando González, y desde ese momento logró conquistar los roles protagónicos en TVN. 

Su belleza, talento y carisma lograron que hiciera su debut con la teleserie Ámame, para luego seguir con Rojo y Miel, historia donde compartió espacio televisivo con Felipe Camiroaga y Bastián Bodenhöfer. 

Desde ahí que no paró, pasando por proyectos como Sucupira, La Fiera, Amores de Mercado. Pero en 2007 Ángela participó por última vez en la teleserie Amor por Accidente, para luego retirarse de la televisión. 

¿Qué fue de Ángela Contreras?

La hermana del conocido Dr. File, actualmente sigue alejada del ojo público y solo tiene una cuenta de Instagram donde solo comparte fotografías de su nueva pasión, la cerámica. Aquí no encontrarás imágenes de su vida, solo de sus grandes creaciones. 

Ángela Contreras tiene dos hijos, Jerónimo y Pedro Burns, una familia que formó con su marido Roy Burns. Los adolescentes practican Mountain Bike, un deporte donde se destacan gracias a su talento y el apoyo de la actriz. 

Ángela Contreras 2
Créditos: Instagram @docfilesoficial

En 2018 Cristián Contreras, su hermano, expresó que la actriz había perdido el interés en el mundo de las teleseries debido a que solo le ofrecían papeles sensuales, algo que la hizo alejarse de la industria. 

Las imágenes más recientes de Ángela Contreras son gracias a su hermano, quien en ocasiones ha compartido fotografías posando junto a ella. De hecho, en esos posteos se puede ver el cariño de la gente, quienes le dejan amorosos mensajes a la actriz. 

Ángela Contreras
Créditos: Instagram @docfilesoficial

«Esta hermosa Ángela, como siempre la mejor actriz de este país. Vuelve a la TV», «Ángela, que se haga una cuenta de Instagram», «Angelita, se te extraña tanto en las teleseries», «tremenda actriz, Ángela Contreras». 

Por ahora la actriz no tiene intenciones de abrir una cuenta de Instagram para compartir su vida personal. 

Lee también: El video que comprobaría el quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

En vivo

Si no supiste amar...