Espectáculos

«Qué fácil es reírse de la desgracia ajena»: José Miguel Viñuela se refirió a las bromas de Chiqui Aguayo y Luis Slimming en El Purgatorio

José Miguel Viñuela se refirió en duros términos a la rutina de Chiqui Aguayo y Luis Slimming. Revisa lo que dijo, acá.

José Miguel Viñuela
Créditos: Captura de pantalla Tal Cual

¡No tuvo filtro! José Miguel Viñuela se refirió en duros términos a las bromas que recibió por parte de Chiqui Aguayo y Luis Slimming en su reciente participación en El Purgatorio, espacio en donde repasó aspectos de su vida y algunos momentos difíciles de su carrera en televisión.

Hay que recordar que el rostro de TV+ estuvo como invitado del programa junto a Jordi Castell para conversar con Nacho Gutiérrez sobre algunos pasajes de su vida. Sin embargo, todo indica que el conductor de televisión no lo pasó bien e incluso se sintió bastante incómodo.

En este contexto, fue el propio José Miguel Viñuela quien analizó su pasó por el programa de Canal 13.

¿Qué le dijeron al conductor de televisión?

En nuevo capítulo de Tal Cual, el conductor de televisión, repasó la rutina humorística que realizó Chiqui Aguayo y Luis Slimming en medio de la dinámica en la que leen los mensajes que supuestamente dejan las personas en el velorio de las figuras del espectáculo.

Tal Cual
Créditos: Captura de pantalla Tal Cual

Cabe señalar que en esta oportunidad los comediantes hicieron risas de dos episodios difíciles que tuvo que enfrentar José Miguel Viñuela: La estafa que sufrió por parte de Alberto Chang y el corte de pelo que le hizo a José Miranda, situación que terminó en demanda.

Patricia Maldonado comentó en el espacio que no comparte el humor de los dos comediantes, ya que según su punto de vista, agredieron al comunicador.

Por su parte, José Miguel Viñuela, aseguró: «No me reí con la rutina. Todo el mundo sabe que le corté el pelo a una persona, que hubo una sentencia, pero el 80% de tu rutina con eso y lo de Chang, lo encontré de mal gusto«.

«De verdad, yo miraba a Jordi y decíamos qué es esto. Nacho callado, se reía un poco. Qué distinto es hacer reír cuando tú eres divertido, con humor; qué fácil es reírse de la desgracia ajena«, agregó.

Tras sus palabras, Raquel Argandoña, le consultó por qué no le contestó, a lo que él contestó:

«Porque me empecé a aburrir, porque era tanto, y eso que trabajé con la Chiqui Aguayo», puntualizó.

Puedes revivir el momento, a continuación. 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...