Espectáculos

Daniela Aránguiz habló si existe la posibilidad de integrarse en El Discípulo del Chef

En una reciente entrevista, Daniela Aránguiz se refirió a si ha considerado ser parte del programa El Discípulo del Chef.

Paulina Cardenas |

Daniela Aránguiz El Discípulo Del Chef

Daniela Aránguiz El Discípulo Del Chef

Desde que comenzó la cuarta temporada del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef, una de las grandes ausentes ha sido la ex chica Mekano Daniela Aránguiz. 

Esto porque Aránguiz, fue una de las tres finalistas de la tercera temporada del espacio de cocina, donde junto a Vanesa Borghi y Karen Bejarano lo dieron todo para convertirse en la ganadora.

Sin embargo, la esposa del Mago Valdivia, no fue una de las participantes de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, lo que ha llamado la atención de los televidentes.

Lee también: Daniela Aránguiz subió foto del recuerdo: «Qué lindos éramos»

Daniela Aránguiz rompió el silencio y se refirió a si existe alguna posibilidad de ser parte del programa El Discípulo del Chef

Pese a que fue consultada sobre su ausencia del programa, donde a través de redes sociales comentó «Me llamaron, pero yo no quise», Daniela Aránguiz rompió el silencio y habló sobre el espacio culinario.

En una reciente entrevista con LUN, la ex chica Mekano comentó si existe la posibilidad de que se pueda integrar a la cuarta temporada e El Discípulo del Chef. «Lo he pensado, porque me lo han ofrecido varias veces. Es algo súper tentador. No me cierro a nada y podría entrar en cualquier momento«.

Además, Daniela Aránguiz agregó que este no es el único programa en carpeta.

«Tengo otro ofrecimiento para Zona de Estrellas, que me parece un programa rico y relajado. y tengo amigos como la Adri (Barrientos) y Manu González», expresó la ex chica Mekano.

Cabe destacar, que por el momento, Daniela Aránguiz está enfocada en un 100% en la cosmetología.

Recordemos, que hace unos meses tomó un curso de esto, y se ha querido especializar respecto a este tema.

Lee también: Daniela Aránguiz se refirió a los rumores sobre su supuesta separación de Jorge Valdivia

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil