Espectáculos

Qué Dice Chile Prime: ¿Quiénes son los invitados de este jueves?

Dos equipos de amigos de muchos años se tomarán la pantalla de Canal 13 por una buena causa en la noche de este jueves.

Samuel Morales |

Qué Dice Chile Prime

Qué Dice Chile Prime

El programa de concurso familiar Qué Dice Chile Prime, conducido por Martín Cárcamo, es una de las opciones favoritas para entretener las noches de jueves con invitados de lujo.

Y en la noche de este jueves 28 de julio, a las 22:30 horas, el espacio nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades que jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas. Todo esto, a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

¿Quiénes son los invitados de Qué Dice Chile de esta semana?

En el capítulo de este jueves se enfrentará un equipo de amigos contra un equipo de amigas. Estos serán los Lolosaurios, compuestos por Adriano Castillo, Leo Caprile, Pato Torres y Nacho Pop. Ellos competirán contra las Como el vino, integradas por Pepi Velasco, Magdalena Max Neef, Catalina Guerra y Pamela Leiva.

Créditos: Canal 13

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Refugio de Cristo, que desde hace 70 años le da residencia a menores de edad en situación vulnerable en la V Región.

«Yo temía que no se me iba a ocurrir nada para responder, pero creo que salvé con decencia. El programa me entretiene siempre, y éste en particular me gustó mucho porque fue muy agradable reencontrarse con grandes amigos con quienes nos conocimos en MasterChe’. Y somos Lolosaurios porque yo creo que sumamos unos 230 años entre los cuatro», adelantó Adriano Castillo sobre su participación en Qué Dice Chile Prime.

«Obviamente si a mí me invitan a un programa familiar, entretenido, para pasarlo bien con los colegas actores y mis amigas, y más aún para apoyar a una fundación, yo digo: ‘¡Vamos! ¡Voy feliz», señaló por su lado Catalina Guerra.

La versión prime del programa se sumó en mayo pasado a la tercera temporada vespertina estrenada en abril. En total, el programa suma más de 250 capítulos en casi un año en pantalla.

¡Qué dice Chile! es emitido de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de Radiografía Constitucional, por las pantallas de Canal 13.

Lee también: Cami contesta a críticas por sus decisiones en The Voice Chile

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil