Espectáculos

«Qué afortunados van a ser»: Magdalena Max-Neef reveló el gran logro de su hija Elisa

La destacada actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle unas hermosas palabras a su hija. Revisa cómo celebró Magdalena este logro.

Magdalena Max Neef Hija
Crédito: Instagram @magdamaxneef

¡Felicidades! Magdalena Max-Neef compartió en su cuenta de Instagram el gran logro que tuvo su hija Elisa.

A menudo, la actriz muestra en sus redes sociales momentos de su vida privada, anécdotas y una que otra fotito trabajando con su gran amiga Pepi Velasco, panelista de Juego Textual.

En tanto, en esta oportunidad quiso hacer algo distinto, regalonear a su hija con un tierno posteo que realizó a modo de homenaje por el orgullo que siente en estos momentos.

Magdalena Max-Neef celebra el nuevo logro de su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram, Magdalena decidió regalonear a Elisa tras cumplir una gran meta que tenía pendiente.

“¡Felicitaciones mi niñita preciosa! Mi Eli defendió ayer su tesis y aprobó con 6.6”, partió revelando la actriz sobre su hija.

Luego, Max-Neef sumó: “Ella estaba muy nerviosa y yo no podía estar más tranquila porque sé mejor que ella de todo lo que es capaz”.

La tierna reflexión de Magdalena Max-Neef

“Qué afortunados van a ser lxs niñxs que te tengan de profesora, porque no sólo van a aprender si no que se van a entretener, porque tu vocación y creatividad no te permiten el aburrimiento”, siguió contando Magdalena en su cuenta de Instagram

En eso también aprovechó de sumar el profundo orgullo que siente por todo lo que ha conseguido y las ganas que le ha puesto para lograrlo.

“Tu sala va a estar siempre llena de colores, de risas, de juego y aprendizaje. Cuando tenías 3 años grabé un video en el cual decías que querías ser profesora, nunca cambiaste de idea”, agregó.

Finalmente, para cerrar su tierno mensaje contó sus más profundos deseos para Elisa.

“Me siento tan orgullosa, porque sé que donde estés vas a marcar la diferencia. Mi Chombolina, deseo que este camino que elegiste hace tanto tiempo te llene de alegría y realización y acuérdate que siempre voy a estar ahí para acompañarte, ayudarte a inventar un cuento, grabar un video para tu clase o simplemente escucharte. Te quiero hasta el sol ❤️”, finalizó Max-Neef.

Magdalena Max Neef Hija (1)
Crédito: Instagram @eli_bennettm

En vivo

Si no supiste amar...