Espectáculos

¡Puro amor! Las postales de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en el sur

Pamela Díaz cautivó a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram con recientes fotografías junto a Jean Philippe Cretton.

Samuel Morales |

Pamela Díaz Y Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz Y Jean Philippe Cretton

La relación de modelo y presentadora de televisión Pamela Díaz y el animador Jean Philippe Cretton está mejor que nunca. Al menos así lo prueban las recientes fotografías de ambos en el sur del país.

La Fiera utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, donde ya suma más de 2 millones y medio de seguidores. Allí, Pamela Díaz compartió tiernas postales junto a Jean Philippe Cretton:

Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz

«Disfrutando los lindos paisajes del sur @jpcrettino«, describe La Fiera en su publicación de Instagram. Recordemos que la presentadora recorre diferentes destinos del país por su nuevo programa de televisión, «Mochileros».

Lee también:  Luis Jara leyó el futuro de Pamela Díaz y la dejó sorprendida

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estaban en Petrohué, el principal poblado dentro del parque nacional Vicente Pérez Rosales. Se encuentra en la orilla más occidental del lago Todos los Santos, a 76 km de la ciudad de Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Su publicación no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, las fotos de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sumaban más de 116 mil «likes». Además, acumulaba más de 1200 comentarios.

«Lindos», «Locos lindos», «Hermosos», «Qué lindos, me encanta verlos tan felices, una muy bella pareja»; fueron algunos de los comentarios recibidos en las fotografías de la pareja.

¿Cómo inició la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil