Espectáculos

Priscilla Vargas y José Luis Repenning hacen sorpresiva aparición en Tu Día

José Luis Repenning y Priscilla Vargas sorprendieron este viernes al aparecer en Tu Día y hacer la previa a su debut en Canal 13.

Paula Farías Cerda |

Priscilla Vargas Repenning

Priscilla Vargas Repenning

Priscilla Vargas y José Luis Repenning es una de las parejas televisivas más esperadas para debutar en la pantalla y así lo harán a partir del lunes 17 de octubre en Canal 13, donde serán los nuevos conductores oficiales del matinal Tu Día.

Esto se dio luego de la salida de Ángeles Araya y Mirna Schindler del programa matutino en el que eran animadoras.

Sin embargo, saltando el protocolo, este viernes 14 de octubre, la dupla de amigos apareció de «sorpresa» al final del matinal Tu Día.

Allí dieron una impactante entrada y fueron recibidos por Ana María Silva y Francesco Gazzella, quienes conducían hasta este día el espacio informativo.

Créditos: Canal 13

Es así como José Luis Repenning y Priscilla Vargas hicieron su debut oficial en Tu Día, dando una previa de lo que se viene para el próximo lunes.

La llamativa e inesperada aparición de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Tu Día

En la instancia, los periodistas hablaron sobre lo que esperan lograr con este nuevo espacio matutino del que estarán a cargo, diciéndole a la audiencia que quieren ingresar en sus hogares.

De esta manera, José Luis Repenning expresó: «Queremos acompañarlo con entretención, información útil y todo esto puede sonar un cliché pero hemos trabajo harto. Por eso les decimos humildemente que nos abran las puertas para ser parte de sus corazones».

Créditos: Canal 13

Por otro lado, su colega y amiga, Priscilla Vargas indicó que cuentan con el apoyo de un gran equipo de profesionales «y la verdad que el contenido y la información no tiene por qué ser tan duro, tedioso y fome. Aquí nos vamos a reunir porque esta es una gran familia para empezar el día de la mejor manera».

Lee también: La reacción de Jean Philippe Cretton luego que Pamela Díaz contara que sus ex no pagan la pensión alimenticia

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil