Espectáculos

Priscilla Vargas y Andrés Caniulef revelan detalles inéditos de su amistad en la universidad

El panelista de Me Late fue el más reciente invitado del programa de Canal 13, donde estuvo hablando de su vida privada.

Abraham Soto Merino |

Priscilla Vargas Andrés Caniulef

Priscilla Vargas Andrés Caniulef

Este lunes 25 de abril se emitió un nuevo episodio del programa Aquí somos Todos por las pantallas de Canal 13, donde estuvieron conversando con sus invitados sobre sus experiencias y orientación sexual. Lo anterior, se dio a raíz de las declaraciones del exministro, Enrique Paris.

Fue en ese contexto que contaron con la participación de dos conocidas figuras del mundo del espectáculo, siendo una de ellas, Andrés Caniulef, quien reveló la cercanía que tenía con Priscilla Vargas.

Tras escuchar el testimonio de una persona que aseguraba haber tenido parejas falsas para ocultar su homexualidad, el periodista hizo hincapié en que él nunca necesitó hacer eso. 

Y en ese momento, la conductora del espacio televisivo, quiso tomarse unos minutos para contar cómo se llevaban cuando eran estudiantes.

Lee también: Kenita Larraín habla sobre el aborto que sufrió: «Me faltó contención»

¿Cómo fue la relación de Andrés Caniulef y Priscilla Vargas en la universidad?

“A mí me consta que tenías muchas pretendientes, pero nosotros siempre andábamos juntos. Y nuestros compañeros nos molestaban», aseguró la comunicadora.

Asimismo, Priscilla Vargas añadió que «A ti te molestaban, porque decían ‘llega un Quijote con su Dulcinea’, pero tú siempre omitiste».

“Siempre omití, nunca dije nada. Pero me he encargado muchas veces de desmentir ese rumor de que nosotros teníamos algún tipo de relación en la universidad, respondió Andrés Caniulef.

Fue así, que apuntó a que solo tuvieron una relación de amistad, aunque según confesó, Priscilla Vargas fue un importante apoyo para él.

«Dentro de la no conversación explícita que nosotros teníamos, sí había un apoyo”, sostuvo Andrés Caniulef.

“Hay un meme por ahí que dice que los gays tenemos que agradecerle a todas nuestras amigas que en el camino nos hicieron la vida más fácil”, explicó.

Luego, Andrés Caniulef dejó en claro que en ese sentido, Priscilla Vargas fue una de esas personas.

Por su parte, la conductora del programa antes citado, cerró su intervención indicando que es una buena amiga, quizás la mejor que tuvo el reportero.

Lee también: Joaquín Méndez y su polola se reencontraron con su pato: ¡Está enorme!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil