Espectáculos

Priscilla Vargas tendría otras ofertas fuera de Canal 13 ¿Renunciará?

Recientemente aseguraron que Priscilla Vargas tiene ofertas laborales. Por ello, rumoran que estaría considerando renunciar a Canal 13.

Priscilla Vargas
Crédito: Instagram: @pri.vargas.a

La periodista y presentadora nacional, Priscilla Vargas, estaría recibiendo varias ofertas de diversos canales de televisión. Por ello, se especula que la artista estaría considerando su continuidad en Canal 13. Esto se conoce en medio de la posible llegada  de José Luis Reppening a ese canal, luego de su renuncia a Mega.

En este contexto, durante la más reciente emisión de Me Late, hablaban de la de la llegada de José Luis Reppening a Canal 13, tras su renuncia de Mega. Allí, indicaron que la pareja en pantalla podría ser Priscilla Vargas, aunque ella podría también migrar de emisora televisiva.

De acuerdo con esto, tal como publicó Página 7, “No está claro si en ese proyecto matinal que va a liderar tendrá o no de compañera a Priscilla Vargas. Eso estaría en duda porque ella también podría tomar sus cosas y largarse del canal”, fueron las palabras de Andrés Caniulef.

¿Priscilla Vargas se irá de Canal 13?

De acuerdo con esto, luego indicó que Priscilla Vargas estaría saliendo “por la puerta lateral”. Esto porque tendría ofertas de otro canal para un nuevo proyecto. “Distinto a las noticias y distinto al matinal”, dijo el periodista sobre su colega. Además, señaló a Chilevisión y TVN como las posibles opciones.

Andrés Ciniulef también comentó al respecto: “Me llega la información de que ella está escuchando ofertas y no está clara la relación laboral con Canal 13, porque tiene un contrato con libre salida, y necesita una formalización. Necesita que alguien la llame a una reunión y le diga ‘vamos a hacer el proyecto matinal contigo’”.

De acuerdo con esto, la apuesta de las mañanas de Canal 13, con Priscilla Vargas y José Luis Repenning como protagonistas no estaría cerrada del todo. Por el momento, solo queda esperar.

Lee también: «Te podría preguntar yo»: la broma de José Antonio Neme sobre Repenning que sorprendió en Mucho Gusto

En vivo

Si no supiste amar...