Espectáculos

«Soy la generalísima»: Priscilla Vargas hizo un llamado por la campaña de José Luis Repenning en el Copihue de Oro

A través de sus redes sociales, Priscilla Vargas hizo un llamado a sus seguidores a que apoyen a su ex compañero.

José Repenning Priscilla Vargas (1)
Instagram @joserepenning

Anteriormente te hemos contado que la periodista Priscilla Vargas y José Luis Repenning, tiene una amistad bastante cercana.

De hecho, antes de que Vargas se vaya de Meganoticias, ambos hacían la dupla mañanera, que partía en la madrugada siempre con buena química en pantalla.

Y todo parece indicar que dicha amistad sigue intacta, a pesar de que ahora trabajan en diferentes canales.

Priscilla Vargas envió su apoyo a José Luis Repenning por su candidatura en el Copihue de Oro

Hace unos días atrás, se dieron a conocer las y los nominados en una nueva versión de los premios Copihue de Oro 2022. 

Y fue así, donde vimos que varios famosos de la televisión chilena, están participando en diversas categorías, por lo que han pedido apoyo de sus seguidores en redes sociales, para que voten por ellos.

Lee también: «Es más que un programa de televisión»: Priscilla Vargas tuvo su primera actividad en Aquí Somos Todos y recibió reconocimiento

De hecho, en medio de todo esto, vimos que el periodista José Luis Repenning y su ex colega Priscilla Vargas se encuentran participando en la categoría de rey y reina del Copihue de Oro.

Es por esta razón, que la animadora de Aquí Somos Todos, se sumó a la campaña de José Luis Repenning para pedir que voten por él.

«Soy la generalísima de su campaña para que gane el Copihue de Oro. Vota«, escribió Priscilla Vargas a través de sus historias de Instagram, junto con una foto de José Luis Repenning en la playa.

Priscilla Vargas Copihue De Oro
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

De hecho, tras esto, el periodista José Luis Repenning, también subió a sus historias de Instagram, una foto de su ex colega, pidiéndole a sus seguidores que voten por ella como reina del Copihue de Oro.

José Luis Repenning Instagram
Créditos: Instagram @joserepenning

Lee también: La rutina de Priscilla Vargas luego de cambiarse a Canal 13: «Es un cambio radical»