Espectáculos

Preocupante: Famosa actriz de la serie Traicionada estaría desaparecida tras terremoto en Turquía

Los seguidores de Cansu Dere han llenado de mensajes sus redes sociales para que se reporte después del grave terremoto que afectó a Turquía.

Actriz Traicionada Terremoto En Turquía
Mega

El pasado lunes 6 de enero, Turquía y Siria vivieron momentos de terror después de un terremoto grado 7.8 que dejó destrucciones masivas en ambos países de Medio Oriente.

La gravedad fue tal que, según cifras oficiales, ya van más de 17.500 muertos, 69.000 heridos y cientos de desaparecidos entre los escombros. 

Dentro de los damnificados estaría Cansu Dere, actriz conocida por sus papeles en Traicionada, Sila, Ezel y de quien se desconocería su paradero después de la catástrofe.

Actriz de la serie Traicionada estaría desaparecida tras terremoto en Turquía

Fue a través de la plataforma TikTok donde se viralizó un video en el que afirmaban que Cansu Dere falleció a causa del terremoto que afectó a Turquía.

A pesar de que es una información no confirmada, los fanáticos de la teleserie han mostrado una gran preocupación, debido a que la actriz no ha subido nada al respecto en redes sociales. 

Quienes vieron el viral de TikTok, fueron hasta el Instagram de Cansu Dere para comentar su última publicación, que data del 5 de enero.

Actriz Traicionada Terremoto Turquía
Créditos: Instagram @cansudere

«Por favor di que estás bien 😔💙», «Di que estás bien 🙌❤️», «😢Espero q sea mentira lo del TikTok», «Acabo de ver el TikTok que dice que está entre los desaparecidos 😭 ¡Quién confirma?» y «Solo espero que todo lo que dicen sea mentira😢», fue parte de lo que escribieron sus seguidores.

Por otro lado, Cansu Dere no es una persona que suba fotos constantemente a su cuenta de Instagram. Antes del posteo de enero, hizo solo 1 publicación a inicios de diciembre y otra en noviembre. 

La reacción de otros actores por la catástrofe

La preocupación de los televidentes, es debido a que la actriz de Traicionada no se ha sumado a otros colegas quienes sí han subido publicaciones respecto al terremoto en Turquía. Como por ejemplo, la pequeña Beren Gökyıldız, conocida por su papel en Madre y otras teleseries. 

Actriz Traicionada Terremoto Turquía
Créditos: Instagram @berengokyildiz_official

La joven utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores por la grave situación que se está viviendo en su país.

«Lectores… En el terremoto de mi país nuestra gente está bajo los escombros, piden ayuda para ser salvados», escribió, según el medio TeleMetro.

Otra actriz que también subió un mensaje a sus redes sociales fue Bergüzar Korel, quien interpretó Sherezade en Las Mil y una Noches. «El sismo destruyó demasiado mi casa. Sin ayuda, sin electricidad, sin agua. Por favor, ayuda», consignó el portal Vistazo.

Actriz Traicionada Terremoto Turquía
Créditos: Instagram @berguzarkorel

Cabe recordar que la supuesta desaparición y fallecimiento de Cansu Dere producto del terremoto en Turquía es solo un rumor. Hasta el cierre de esta nota no hay informaciones oficiales al respecto.

Lee también: Irreconocibles: ¡Los gemelos Weasley están Chile! Así lucen hoy

En vivo

Si no supiste amar...