Espectáculos

«Preciosa siempre»: la más tierna postal de Amaya Forch en su niñez

La actriz nacional publicó una fotografía, sacada del baúl de los recuerdos, y no dejó a andie indiferente en sus redes.

Samuel Morales |

Amaya Forch

Créditos: Instagram @laforch

Consolidada como una de las actrices más icónicas de la televisión chilena, Amaya Forch es popular incluso fuera de las pantallas.

Solamente en Instagram tiene más de 300 mil seguidores que siguen cada paso que da. Así como pasó ahora, con una inédita foto de Amaya Forch con la que inmortalizó su niñez ante los ojos de sus fanáticos.

Para ello, la actriz usó su feed de esta red social, con la foto que no dejó a nadie indiferente. De hecho, recolectó una gran cantidad de elogios con la tierna postal.

Amaya Forch volvió a sorprender a sus seguidores

Es común que Amaya Forch publique fotos retro, aunque esta de su niñez es una de las más especiales:

Instagram: @laforch

«Matea desde siempre», escribió la intérprete chilena al pie de su imagen con la que generó reacciones de forma inmediata. En pocas horas, ya tenía casi dos mil likes con múltiples comentarios para ella.

«Que niñita más linda, el pequeño Alonso se parece mucho a ti». «Wow! Es como una esquela de Sarah Kay 😍». «… y pecosa 😂». «Que lindaaaa❤️». «Estás igual 😍». «Te imagino ultra dulce y curiosa de niñita, tímida y tierna…». «Que pecosita ❤️». «Hermosa desde y por siempre ❤️». «Bella desde siempre». «Hermosaaaaaa desde Pequeña…. Es bueno ser tan Matea ????😍😍😍😍». «Veo que naciste hermosa y seguirás siendo hermosa, hasta siempre 😍😍❤️❤️👏». «Pura dulzura esta hermosa niñita que eras y que sigues siendo, un beso Amaya bella ⭐🌷💛». «Qué bonita foto 🙌🙌». «Que linda!! Dios bendiga mucho tu vida». «¡Qué niñita más linda! Y excelente la foto tb. ¿Estabas leyendo, por eso de de «matea»?». «Wow que linda foto 👌🏻 me gusta mucho». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

Lee también: «Estaba mal ser yo?»: La respuesta de Amaya Forch tras críticas por su físico

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil