Espectáculos

«Por tanto abrazar y besuquear»: José Luis Repenning volvió a contagiarse de Covid-19

Durante la mañana de este martes, Priscilla Vargas anunció que su compañero en la conducción estará ausente por unos días.

Naserin Mograby |

Repenning Covid

Créditos: Instagram @joserepenning

Este martes 28 de febrero, una nueva edición de Tu Día comenzó con un integrante menos, ya que en el estudio no se encontraba José Luis Repenning.

Por lo mismo, Priscilla Vargas tuvo que dar inicio al programa, dándole la bienvenida a los televidentes junto a Ignacio Gutiérrez. Tras esto, explicaron la ausencia de su compañero en la conducción.

Según revelaron, José Luis Repenning nuevamente se contagió de Covid-19, por lo que estará ausente del matinal de Canal 13 durante unos días.

De todas maneras, después el animador apareció, aunque desde su hogar, donde comentó que probablemente se enfermó después de su participación como jurado del Festival de Viña 2023.

Créditos: Instagram @joserepenning

También, José Luis Repenning detalló que los síntomas del Covid aparecieron durante la noche del domingo, por lo que de inmediato fue a realizarse un PCR, el que salió positivo.

«Eso por tanto abrazar y besuquear a tanta gente en Viña», bromeó Vargas en el contacto en directo. «Capaz que haya sido con el piquito que me diste», respondió el comunicador.

Luego Priscilla Vargas mencionó que su compañero también se contagió el año pasado, y en esta misma fecha, lo que causó gran curiosidad.

Por último, los integrantes del matinal le mencionaron al periodista que le harían bien los cinco días de reposo, tras la intensa semana que tuvo por el certamen.

José Luis Repenning le da la bienvenida a Soledad Onetto

Y en medio del despacho desde su hogar, el periodista estuvo encargado de darle la bienvenida a Soledad Onetto, quien regresó a Canal 13 después de dejar Mega.

«Atención Chile. Una destacadísima periodista. ¿Por qué no lo digo? Lo mejor que ha tenido la televisión chilena en los últimos 25 años», comenzó diciendo José Luis Repenning.

«Multifacética, adorable, simpática, inteligente, encantadora, buena entrevistadora, gran comunicadora, rubia natural, marcadora de tendencias. Una mujer influyente. Me pongo de pie para decir, bienvenida a Canal 13, María Soledad Onetto González», agregó.

«De verdad muchas gracias por todo el cariño que he recibido de Canal 13, de sus integrantes, a través de los chats. Estoy muy contenta», le respondió la presentadora de noticias a José Luis Repenning tras su cálida bienvenida.

Lee también: «Si no fuera por ti…»: Priscilla Vargas se emociona al hablar del cariño que ha recibido junto a José Luis Repenning

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil