Espectáculos

Cristián de la Fuente respondió a usuaria que lo criticó durante programa en vivo: «Me llamas por teléfono y hablamos cara a cara»

En medio de un programa radial en vivo, Cristián de la Fuente y Angélica Castro fueron interpelados por una usuaria. Revisa acá qué dijeron.

Carla López |

Cristian De La Fuente Hijos

Captura de pantalla Youtube

Un tenso momento se vivió el viernes de esta semana, luego de que Cristián de la Fuente respondiera a una usuaria que lo criticó por las decisiones sobre sus hijos.

Fue en medio del programa radial, Tendencias, que conduce su esposa, Angélica Castro, que el actor se tomó un momento para responder a los cuestionamientos.

Mientras conversaban sobre la encerrona que vivió Cristián de la Fuente y su hija Laura, el pasado 10 de marzo, al actor le llegó un mensaje que leyó en vivo. Recordemos que por este hecho delictual, Laura de la Fuente resultó con impactos de bala en sus piernas.

«A ustedes los niños jamás les han importado»

Tras repasar algunos detalles del hecho, Cristián de la Fuente leyó el inesperado mensaje que hacía alusión a sus hijos. «Ahora hablan de los niños. Si no les hubiera pasado andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les han importado» decía el texto.

Tras la lectura del mensaje, el actor se tomó un tiempo para responder extensamente a la usuaria.

«Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara» comenzó diciendo De la Fuente.

«Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha los niños toda la vida, en forma pública y anónima» agregó luego el actor.

«Cuando ella trabajaba en el Aquí somos todos habló con la mamá de Tamara, con la mamá de otros niños que han sido víctimas de estos asesinatos» reconoció De la Fuente.

«Hace 20 años que trabajamos con niños en fundaciones con cáncer» agregó luego el actor, que luego se refirió a la encerrona vivida con su hija.

«Cuando le meten una bala a tu hija en la pierna en frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte» agregó.

Tras esto, el actor le habló directamente a la usuaria sosteniendo que la mala onda debería dejarse atrás. «Lo que estás diciendo es una estupidez. Dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país… es una niña, por la cresta, que no debería tener una bala en su pierna, ningún niño debería sufrir esto» añadió molesto el actor.

«Te pido que si no vas a aportar, te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar» concluyó De la Fuente.

Revisa acá el momento en que Cristián de la Fuente respondió a la usuaria: 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil