Espectáculos

¿Por qué Paula Escobar quedó fuera de Chilevisión?

La periodista de espectáculos no estuvo presente con su sección en el matinal Contigo en la Mañana, en la jornada de este miércoles.

Samuel Morales |

Paula Escobar Contigo En La Manana

Paula Escobar Contigo En La Manana

En las últimas semanas, Chilevisión decidió apostar por novedades en su matinal Contigo en la Mañana. Al igual que otras señales, acá decidieron incorporar noticias de farándula. De esa manera, ahora cuentan con el trabajo de la periodista de espectáculos, Paula Escobar.

En competencia, el Mucho Gusto, de Mega, incorporó a Andrés Caniulef. Sin embargo, en la jornada de este mismo miércoles, 8 de marzo, Paula Escobar no salió por las pantallas de Chilevisión.

Esto no pasó desapercibido entre los televidentes de Chilevisión, razón por la que la misma Paula Escobar fue a sus redes sociales a contar lo ocurrido.

¿Qué pasó con Paula Escobar?

La periodista de espectáculos acudió a su cuenta oficial de Instagram, red social donde ya suma más de 19 mil 300 seguidores. Allí, explicó el motivo de su ausencia en el matinal de Chilevisión durante este miércoles.

Fue en sus historias donde publicó la siguiente información:

Instagram: @paula_escobar_jure

«¡Contingencia manda! Se susprende el bloque de espectáculos en ‘Contigo en la Mañana’. Robo frutado de 32 millones de doláres en aeropuerto de Santiago», escribió al pie de su historia de Instagram.

Con eso hizo referencia al tiroteo que dejó a dos muertos en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, de Santiago, en un intento de robo a una carga de LAN que trajo más de 32 millones de dólares al país.

10 ladrones ingresaran al aeropuerto de Santiago a las 8 de la mañana, previo al tiroteo, en tres vehículos. Ellos golpearon, maniataron y desarmaron al funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) que controlaba el acceso.

De esa manera, llegaron directo al sector manda E5, donde estaba la suma de dinero que había arribado desde Miami, Estados Unidos. Funcionarios de seguridad aeroportuaria sabían del ilítico en ese momento, así que empezó el tiroteo

Uno de ellos murió, al igual que un funcionario de la DGAC, identificado como Claudio Villar. Los otros escaparon en los mismos autos en medio de la balacera.

La noticia obligó a suspender la emisión de la sección de Paula Escobar en Contigo en la Mañana.

Lee también: Tiroteo y dos muertos: ¿Qué pasó en el Aeropuerto de Santiago?

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil