Espectáculos

«¿Por qué no se miran un poquito?»: Luis Mateucci se lanzó contra Angélica Sepúlveda tras dichos emitidos en Tierra Brava

El exchico reality arremetió contra la Fierecilla de Yungay luego de conocer las palabras con las que se refirió a él en el reality show.

Luis
Créditos: @luis_mateucciof

¡Sin filtro! Luis Mateucci se lanzó contra Angélica Sepúlveda tras dichos emitidos al interior de  Tierra Brava. Hay que mencionar, que la Fierecilla de Yungay lo trató de ‘maricón’ luego de que el argentino pusiera punto final a su relación con Alexandra Méndez más conocida como la ‘Chama’.

Tras abandonar la hacienda ubicada en Perú, estos dichos reflotaron y en este contexto, el chico reality se refirió a la polémica y Cecilia Gutiérrez reveló lo que dijo en Sígueme de TV+.

Luis TV+
Créditos: TV+

¿Qué dijo Angélica Sepúlveda?

La ganadora de Granjeras le comentó a Junior Playboy lo que opinaba sobre Luis Mateucci y su cambio de actitud tras el ingreso de Daniela Aránguiz al reality show.

«A mi me puede caer mal la ‘Chama’, pero algo así no se le hace a una mujer, jamás. Aprovecharte de una mujer, no… El hue… entró a acá, se agarró a la ‘Chama’ para tener pantalla, entró la Daniela y no le dijo nada. Eso es ser un ‘maricón'», dijo en ese momento.

La feroz respuesta de Luis Mateucci

En este sentido, el argentino respondió a Angélica Sepúlveda en duros términos mediante un audio que envió a la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

«Encuentro muy cara de raja que me diga a mí que soy un ‘maricón’ porque no le estoy diciendo nada a la ‘Chama’ porque no era mi pareja», comenzó diciendo.

«Entonces sí, claramente le debo un respeto y una explicación, pero no es mi pareja, ni mi novia, ni polola, ni nada», agregó.

Además, aseguró que la Fierecilla de Yungay ha permitido otras situaciones peores, refiriéndose a la relación que mantiene con Gürsel Saglam.

«Y que su marido de ahora creo o no sé, el turco este… estuvo cuarenta años casado con una mujer con hijos y todo y la dejen por videollamada«, comentó.

«Entonces a mí no me hables boludeces. Son todas buenas para hablar, pero ¿Por qué no se miran un poquito para adentro?«, puntualizó.

Puedes revivir el momento, a continuación. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...