Espectáculos

«¿Por qué no lo usas natural?»: Criticaron el cambio de look de Peka Parra y la actriz respondió

La actriz nacional no tuvo filtros luego que una internauta cuestionara su nueva imagen a través de su cuenta de Instagram.

Peka Parra
Instagram: @pekaparra

Ingrid Parra, mejor conocida como Peka, es una de las actrices más queridas de la televisión chilena, razón por la que goza de una altísima popularidad en sus perfiles de redes sociales.

Por ejemplo en Instagram la intérprete nacional ya suma más de 558 mil seguidores. Allí, Peka Parra comparte parte de su trabajo, pero también hace lo propio con anécdotas de su día a día, como lo hizo ahora para mostrar su cambio de look.

Para eso, utilizó su feed de la conocida plataforma, con una foto con la que presumió el increíble resultado. De hecho, la imagen la hizo merecedora de múltiples elogios por una gran cantidad de fanáticos, aunque hubo una crítica en particular que no pudo dejar pasar de largo.

El nuevo look de Peka Parra y la crítica que recibió

Así se ve Peka Parra con su nuevo look en la foto que publicó a través de su perfil de la red social de la camarita:

Peka Parra Nuevo Look
Instagram: @pekaparra

«Aquí muy acompañada por mi EMMA hermosa… un poco más oscuro mi pelo para que se vea hermoso ♥️«, escribió la actriz y orfebre al pie de la foto.

Al cierre de esta nota, la imagen sumaba más de mil 600 likes junto a múltiples halagos para ella entre los que destacaron: «Que lindo el enterito q llevas puesto». «Hermosa !🙌❤️». «Bellísima». «Me encanta!! Te queda súper bien». «🤩 hermoso y tengo que reconocer que tengo sana envidia, debe ser maravilloso tener tiempo para ir al salón. Yo por trabajo con suerte tengo tiempo para lavármelo en la ducha 🧟‍♀️🤣🤣🤣». «Oyeeeee! Mencanta😍». «😍te ves hermosa de la forma que sea Pekita». «Siempre bella!! Y con tu «minitú» pegadita🥰. Cariños Peka». «Te queda muy bien Pekita. Y mi Emmita hermosa hace compañía. ❤️🙌❤️🙌». «Muy regia».

Al mismo tiempo, recibió una crítica que no quiso dejar pasar. Una internauta le preguntó: «Por que no lo usas natural ? Por lo visto lo tienes tu cabello.volor claro». Peka Parra le indicó sin filtros: «@pescaderiaelcaleuche porque tengo canas y no me gusta».

Lee también: «Me quedaré con el último beso que me diste»: La triste muerte que enfrenta Peka Parra en su Instagram

En vivo

Si no supiste amar...