Fue hace algunas semanas atrás cuando la actriz Rocío Toscano arremetió contra el actor Lucas Bolvarán conocido por su papel de Félix Herrera en la serie de Canal 13, Los 80.
Según la actriz, el intérprete no estaría apoyando económicamente a sus hijas que tuvo con Camila Fernández.
Expareja de Lucas Bolvarán rompe el silencio
En este contexto es que la polémica fue abordada por el programa Only Fama, donde la expareja de Lucas Bolvarán rompió el silencio y lo volvió a acusar de violencia física y psicológica, incluso durante el embarazo.
La joven relató episodios de maltrato que habrían ocurrido en 2018, mismo año en el que el actor fue denunciado formalmente ante la Fiscalía Metropolitana Sur.

Según su relato, cuando le dijo a Lucas Bolvarán que estaba embarazada, él reaccionó con frialdad y la presionó para abortar. "No, Cami, no podemos ser papás, por qué no abortas mejor, tú eres muy chica, yo también, voy a entrar a la universidad, no voy a tener tiempo para cuidar un hijo", habrían sido las palabras del intérprete de Félix Herrera.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Me dijo: ‘Cami, si tú no abortas, yo no voy a estar más contigo’. Fue una manipulación constante”, señaló la joven al programa Only Fama.
Agresiones estando embarazada
En este contexto, Camila Fernández reveló que el actor la habría agredido físicamente en pleno embarazo.
“Fui a constatar lesiones al día siguiente, fui a Carabineros, me tomaron declaraciones y ahí fue cuando me enteré de que tenía un embarazo gemelar", declaró.
Pese al temor que sintió Camila, ella quería tener a sus hijas, sin embargo aseguró que durante toda la gestación, recibió constantes conductas manipuladoras y agresivas por parte de Lucas Bolvarán. Además, lo acusó de desentenderse completamente de la crianza, tanto en lo económico como en lo afectivo.
