Espectáculos

¿Por qué Gala Caldirola se retiró antes en el reciente capítulo de El Discípulo del Chef?

Luego que dieran a conocer los nominados a eliminación, Ennio Carota se dio cuenta que Gala Caldirola no estaba en el estudio.

Gala Caldirola Discipulo Del Chef
Instagram @galadrielcaldirola

El pasado domingo 28 de agosto se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef 4, donde se nuevamente se vivió un intenso momento ya que uno de los participantes sería eliminado.

Recordemos que por lo general, cada domingo los equipos deben enfrentarse entre ellos. Y luego que eligen el peor evaluado, un integrante de ese team debe abandonar la competencia.

En esta ocasión, quienes corrían riesgo de ser eliminadas de El Discípulo del Chef eran Rocío Marengo, Marisol Pierola y Gala Caldirola.

«Una de ustedes se va a despedir de estas cocinas. Les pido por favor que se la jueguen», dijo la animadora Emilia Daiber luego de mencionar sus nombres.

La razón por la cual Gala Caldirola se fue de El Discípulo del Chef

Sin embargo, la modelo española no se encontraba cuando la mencionaron. «Estoy buscando a Gala», mencionó Ennio Carota, mientras se fijaba que su pupila en el estudio.

Tras esto, la conductora del programa explicó que Gala Caldirola se tuvo que ir, ya que estaba complicada de salud. «Gala, sabemos que está enferma, tuvo un problema de salud. Queremos enviarle un gran y fuerte abrazo», señaló Daiben.

Gala Caldirola Discipulo Del Chef
Créditos: Chilevisión

«El equipo verde tiene una doble misión en este capítulo, que es pelear y luchar y darlo todo en la cocina para salvar a su compañera, que este día no pudo estar junto a ustedes», añadió.

Finalmente Gala Caldirola se salvó de ser eliminada del espacio de cocina, ya que Marisol fue la elegida, retirándose del lugar acusando que la boicotearon.

«Siento que me jugaron mal, yo le dije a Natalia Duco que no le echara más sal y le echó más. Y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida», lanzó Pierola.

Lee también: Gala Caldirola compartió un lindo registro de su amistad con Karen Bejarano

 

En vivo

Si no supiste amar...