Espectáculos

¿Por qué Camila Ruiz se ausentó de El Discípulo del Chef?

China Bazán reveló el motivo de la ausencia de la participante del team azul en el programa de Chilevisión.

Samuel Morales |

Team Azul De El Discípulo Del Chef

Team Azul De El Discípulo Del Chef

En horas de la noche de este martes 16 de agosto Chilevisión emitió otro capítulo de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, programa en el que fue notoria la ausencia de Camila Ruiz.

Nuestra locutora forma parte del equipo azul de la nueva temporada de El Discípulo del Chef. El team es liderado por China Bazán, quien explicó los motivos de la ausencia de la participante en esta emisión.

Lo primero que dijo Bazán sobre la ausencia de Camila Ruiz en El Discípulo del Chef fue: «Se va a echar mucho de menos la Cami, porque son dos manos menos que siempre son bienvenidas».

Los motivos de la ausencia de Camila Ruiz

Fue en medio de la prueba grupal que la chef contó: «Estamos sin Camila y estamos trabajando todos intentando que no se note su ausencia. Tuvo un accidente y no pudo estar con nosotros«.

Quien también se pronunció al respecto fue la finalista de MasterChef Celebrity, Tutu Vidaurre. «De todas maneras la Cami nos hace falta, porque tiene técnica, es rápida y tiene creatividad. Pero sacaremos las garras para que cuando llegue, estemos ahí arriba», indicó.

Camila Ruiz ya había contado sobre su accidente en julio pasado, cuando grababan los episodios de El Discípulo del Chef.

En sus historias de Instagram, reveló que sufrió quemaduras con cera caliente. «Me quemé las dos manos enteras. Les voy a contar para que no les pase, fue por una cosa que compré y casi me incendié en la casa. Este dedo (índice) no lo puedo doblar de lo quemado que está, este también, (mostró la mano derecha) acá igual están todos quemados y me quemé los brazos un poco«, contó.

También, reveló que no fue una quemadura tan fuerte y que debía hacerse curaciones en esa oportunidad.

Lee también: El Discípulo del Chef: Max Cabezón y Camila Ruiz protagonizaron tenso cruce

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil