Espectáculos

Angélica Sepúlveda revela el por qué todavía no se encuentra con su galán en Turquía

Los seguidores de Angélica Sepúlveda se han preguntado el por qué la ex chica reality se encuentra en Turquía sin su pareja.

Angelica Sepulveda Turquia
@angelica_shanti

Tal como te contábamos hace unos días, Angélica Sepúlveda se encuentra en Turquía, luego que viajara hasta el otro lado del mundo para reencontrarse con su galán.

Y desde que llegó al país del medio oriente, ha compartido varias fotografías e historias en Instagram, para contar cómo ha sido viaje y mostrar los lugares que ha visitado.

Además, en una reciente publicación Angélica Sepúlveda reveló que en su paso por Turquía ha subido varios kilos debido a la rica comida que ha probado.

Sin embargo, una duda que surgió entre sus seguidores es ¿por qué no está junto a su pareja? Y es que por lo que se ha podido en sus publicaciones, en ninguna de las fotos aparece con su pololo.

Angélica Sepúlveda aclara los rumores

Tras las preguntas que ha recibido en la red social, la ex chica reality quiso aclarar todas las dudas de sus fanáticas y fanáticos.

«Quiero despejar dudas a todos quienes me preguntan, porqué no estoy en Bodrum con Gursel», comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda.

Angelica Sepulveda Turquia
Créditos: Instagram @angelica_shanti

«Mi amorcito lindo precioso trabaja en Estambul, él pidió sus vacaciones para celebrar nuestros compleaños en julio, pero como Chile cerró la frontera no pude viajar», explicó.

Luego Angélica Sepúlveda señaló «Y como quiere que disfrute y conozca las playas nos vinimos con una amiga chilena a tomar sol rápido porque en dos semanas más comienza el invierno y el clima cambia».

«Me llama todo el día, le envío fotos, nos reímos del culo grande que hoy tengo por la rica comida turca. Es un hombre que me ama, me regala libertad, no es celoso, para él todo en mí es perfecto, hasta los rollitos que se han formado en mi espalda y panza», añadió.

«En tres días más estaré en Estambul con él y seré la típica turca que espera a su hombre con la casa limpia, rica comida y muchos besos (la casa, obvio, la limpia él) Besitos y energía positiva a todos», finalizó Angélica Sepúlveda.

Te puede interesar: «Angélica Sepúlveda desde Turquía: ‘He subido 5 kilos’»