Espectáculos

«Por qué a ella…»: Mauricio Flores reveló cómo fue el crudo momento en el que se enteró del ACV de su hija

El comediante se sinceró sobre este doloroso momento en su vida y aprovechó de agradecer a todos quienes oraron por su hija Danika Flores.

Mauricio Flores Hija
Crédito: Instagram @mauricioflorescomediante

Mauricio Flores participará en un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH) este viernes 12 de mayo, espacio en el que revelará cómo fue la vez que se enteró del Accidente Cerebrovascular (ACV) de su hija.

Recordemos que Danika Flores sufrió este accidente el pasado 27 de marzo. En aquella oportunidad, el humorista pidió a todos sus seguidores que oraran por ella para que mejorara.

En el episodio que comenzará a las 22:30 horas, el comediante también estará junto al actor Matías Oviedo, Malucha Pinto y la actriz Teresita Reyes.

Mauricio Flores relatará cómo fue la vez que se enteró del ACV de su hija

En medio del capítulo, Mauricio Flores le confesará a Jean Philippe Cretton cómo fue ese crudo momento para él.

“Me llama mi hijo Danko y me dice -Papá vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV- el trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno, cuando yo llegue ya la habían ingresado. Cuando salió el médico a conversar con nosotros nos dijo que mi hija tenía 15% de posibilidades de vivir”, partirá diciendo.

Luego, Mauricio comentará que: “Yo pensé porqué a ella, pensaba por qué no estoy yo en su lugar, pero Dios es grande, quiero agradecer a todas las personas que oraron por ella y nos apoyaron y escuchó nuestros ruegos y trajo a nuestra hija de vuelta.

“Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después, porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo 27 de marzo”, agregará.

Mauricio Flores Hija (2)
Crédito: Chilevisión

Mauricio Flores agradecerá el cariño de la gente y sus amigos

“La verdad estoy muy agradecido, los eventos que tenía, los cambiaron de fecha y no me los cancelaron, mis compañeros que se vieron afectados con esta pausa estuvieron apoyándome en cada momento, la Paty Cofré me llamó y lloró mucho”, dirá Flores.

Finalmente, en el programa de Chilevisión asegurará que: “eso a ella le provocó un paro cardiorrespiratorio yo no podía acompañarla, así que imagínate cómo estuvo esa semana para mi”.

Mauricio Flores Hija (3)
Crédito: Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...