Espectáculos

¡Por millonaria cifra! Estas son las razones por las que está siendo demandado Bad Bunny

Expareja de Bad Bunny arremetió contra el cantante por derechos de imagen, de autor y perjuicios, por lo que pidió monto millonario por los daños.

Sthephanie Berroteran |

Bad Bunny Demanda

Bad Bunny Demanda

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny enfrenta un duro momento en su carrera. Su exnovia asegura que el artista había grabado canciones con su voz sin su consentimiento y otro tipo de contenido distribuidos por diferentes plataformas multimedia.

Carliz De La Cruz está demandando al cantante por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios. La mujer pide 40 millones de dólares en modo de compensación por estos delitos.

¿De qué se trata la demanda hacia Bad Bunny?

La exnovia del conejo malo presentó la demanda a través del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, reclamando que «con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabará con la voz de Carliz, su novia».

La mujer compartió la grabación de su voz con la conocida frase del artista puertorriqueño, la misma que fue utilizada para dos de sus canciones que fueron distribuidas como un contenido clave en la carrera del cantante y por las que Carliz no obtuvo ninguna ganancia.

De La Cruz señala que la frase se usó en el tema Pa ti y en Dos mil 16, ambos cuentan con millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Además, detalló que ella habría tenido la idea de agregar el «baby» luego del nombre del artista, dando origen a “Bad Bunny Baby” tan característico en sus canciones.

“Desde entonces, miles de personas comentan directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que acude a cualquier lugar público, acerca del Bad Bunny Baby», señala la querella presentada por la mujer.

Además agregó que debido a «lo anterior, ha provocado, y actualmente causa, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa”.

Consultados los representantes por el mismo medio no hubo una respuesta por el momento sobre cómo reaccionaría Bad Bunny frente a este problema.

Lee también: ¡Cantó hasta una de Ariana Grande! Bad Bunny se sube al Carpool Karaoke de James Corden

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil