Espectáculos

¡Por fin!: TV+ explicó el motivo de la abrupta salida de Me Late y Más Vivi que Nunca

Finalmente, el canal habló de lo que pasó y de las proyecciones que tiene para este 2023 con su parrilla programática.

Samuel Morales |

Daniel Fuenzalida Y Vivi Kreutzberger

Daniel Fuenzalida Y Vivi Kreutzberger

Un verdadero remezón fue lo que se vivió en TV+ en los últimos meses del 2022 cuando ocurrió la abrupta salida de Me Late, programa dirigido por Daniel Fuenzalida.

Todo se profundizó cuando en los últimos días del año anunciaron que Más Vivi que Nunca tampoco iba más, finalizando con una última emisión el 30 de diciembre.

Desde entonces, panelistas, colegas y conductores de sendos programas se pronunciaron para condenar la acción de la planta ejecutiva de TV+ con Me Late y Más Vivi que Nunca.

Por ejemplo, Daniel Fuenzalida, no solo estalló de furia cuando sacaron su programa del aire sino que también opinó sobre lo ocurrido con Más Vivi que Nunca. Además, auguró lo peor para este año con la conocida estación televisiva.

En ese sentido, indicó: «Me parece malo, porque cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor«.

«Acá hay una cuestión que nació con el Me late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios. Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) y ahora lo de la Vivi», agregó.

Además, dijo que «ese modelo de negocios ya cambió para el canal. Por lo que no me extrañaría en un futuro que también sacaran del aire a Milf o al pollo Valdivia con el Toc Show. Son los que van quedando con productora externa».

Luego de tanto ida y vuelta, TV+ se pronunció sobre el fin de ambos programas.

¿Qué dijo TV+?

El presidente ejecutivo de TV+, Juan Diego Garretón, conversó con El Mercurio. Allí, dijo los motivos por los que ambos programas llegaron a su fin. Además, explicó cuáles son los planes del canal de cara q este 2023.

De entrada, el ejecutivo indicó: «Nosotros no vamos a responder a las críticas, porque tenemos un plan de trabajo trazado desde hace meses, y que también incluía un cambio tecnológico y de imagen que se ha visto en pantalla. Lo de Me Late respondió a que hace rato se quería cambiar el prime, sobre todo diferenciar el programa de la tarde con el de la noche, y con Daniel (Fuenzalida) no nos pudimos entender nunca».

Luego de Me Late, el presidente de TV+ explicó qué pasó con Más Vivi que Nunca: «Cumplió un ciclo. De hecho, lo de Vivi iba a durar un año y se extendió por un año y medio».

En ese contexto, reveló que los planes son potenciar las dos nuevas apuestas, Tal Cual Sígueme y te Sigo. «Seguimos trabajando en la misma línea, pero la idea es crecer hacia una programación más robusta, con más estelaridad y que ponga el foco en la entretención», sentenció.

Lee también: Hija de Daniel Valenzuela reclama tras el fin de Más Vivi que Nunca

 

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil