Espectáculos

¡Por fin! Las fotos que confirmarían la relación entre Sebastián Yatra y Aitana

Los rumores parecen ser ciertos, Sebastián Yatra y Aitana fueron vistos compartiendo una adorable cena con sus familias.

Sthephanie Berroteran |

Sebastian Yatra Y Aitana Juntos

Sebastian Yatra Y Aitana Juntos

Hace apenas un mes la cantante Aitana y el actor español Miguel Bernardeau confirmaron la ruptura de su relación y desde entonces no han parado los rumores que apuntan que Sebastián Yatra es el nuevo novio de la catalana.

Los rumores de su supuesta relación han circulado desde que se les vio juntos paseando por las calles de Londres celebrando el inicio del año nuevo, y ahora la revista ¡Hola! fue la encargada de publicar las primeras fotos de la pareja.

En las imágenes se aprecia a la pareja cenando en un conocido restaurante italiano de Madrid junto con dos personas de su confianza: María Adelaida, la madre de Sebastián Yatra, y Olga de Palma, prima de Aitana.

Créditos: Revista ¡Hola!

Luego de la cena, la pareja se dirigió al nuevo chalet de la cantante catalana, el cual se encuentra en las afueras de Madrid. Sin embargo, no es la primera vez que el colombiano visita la casa de Aitana, ya que se le ha visto entrando de noche.

La indudable química entre Aitana y Sebastián Yatra

Ambos se conocieron en el programa Operación Triunfo, donde Aitana saltó a la fama, y desde ahí la química entre ellos ha sido difícil de explicar. Además ya han colaborado en dos temas: Corazón sin vida y Las dudas.

Sebastián Yatra y Aitana también compartieron el escenario de La Voz Kids donde fueron coaches y tuvieron muchos momentos en los que su química era indudable. De hecho, en el pasado esto pudo provocar una crisis entre Aitana y Miguel Bernardeau.

Además, la fanaticada de Yatra apunta que la canción Cristina, cuyo video fue grabado en nuestro país, está dedicada a Aitana y no a Tini Stoessel como muchos creían. No hay más pruebas que la letra de la canción y que un amigo del colombiano se refiere a Aitana como Cristiana.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil