Espectáculos

«Por fin Dios»: Osada escena entre Sole y Alonso en Como la Vida Misma se llenó de aplausos en el capítulo 5

Conoce cuál fue la escena que se robó todas las miradas en la nueva teleserie de Mega. Mira el video aquí.

Como La Vida Misma Capítulo 5 (1)
Crédito: Captura Mega

¡Se la jugó! El capítulo 5 de la teleserie Como la Vida Misma tuvo una escena que se llenó de aplausos por parte de los televidentes.

Hay que destacar que el estreno de esta ficción consiguió el primer lugar en términos de audiencia en la franja horaria de las 20.30 horas

De hecho, de la mano con lo anterior, su éxito se pudo ver reflejado el pasado lunes 15 de mayo, fecha en la que registró un total de 12 puntos de rating diario, según el sitio de mediciones Kantar Ibope Media.

La escena que sacó aplausos de Como la Vida Misma

El pasado lunes se emitió el capítulo 5 de Como la Vida Misma, cuya escena que más celebraron los televidentes fue el primer beso entre Sole y Alonso, luego de que ambos confesaran su amor.

Recordemos que los tortolitos habían tenido algunos inconvenientes para dar el siguiente paso, siendo el más claro, que los hijos de Sole no están de acuerdo con que su madre salga con alguien de Tinder.

Pero todas esas dudas quedaron atrás para el personaje interpretado por Sigrid Alegría, ya que en medio del bar, Alonso no aguantó más y afirmó que ella le hacía sentir como si tuviera 15 años, y que quería jugársela con todo lo que tiene.

Cómo era de esperarse, esta escena causó que Soledad también diera un paso adelante y dijera que no quiere que Alonso se esfume de su vida, lo que derivó en un apasionado beso entre ambos.

Como La Vida Misma Capítulo 5 (3)
Crédito: Captura Mega

Televidentes celebran el gran paso de Sole y Alonso

A través del hashtag oficial de Como la Vida Misma en Twitter, se pudo observar la alegría de la gente con esta escena.

“Por fin Dios”, “Ya bésense porfavar, me tienen desesperada”, “Al fin el beso”, “Sigrid es lo mejor de la teleserie” y “Sigrid es preciosaaaaa” son algunos de los mensajes que recibió la escena de la teleserie de Mega.

Como La Vida Misma Capítulo 5 (4)
Crédito: Captura Mega

Lee también: ¿Lo notaste? Este es el actor de La Ley de Baltazar que se repite en Cómo La Vida Misma

En vivo

Si no supiste amar...