Espectáculos

¡Por fin! Angélica Sepúlveda se reencontró con su galán turco

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, aterrizó en Turquía y se reencontró con Gürsel. 'Tenía todo preparado para mí', relató.

Érika Cabrera |

Angelica Sepulveda 1 1

Angelica Sepulveda 1 1

Fue a mediados de agosto que Angélica Sepúlveda anunció que viajaría a Turquía a reencontrarse con su galán. 

‘A fines de septiembre me voy a dar una vuelta a Turquía, así que los calugones se van sí o sí’, expresó la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

‘Falta un resto para mi viaje, pero no les miento que mi nerviosismo y ansiedad aumentan día a día. Mi turco es un hombre que no se estresa por nada, en cambio yo, la bomba que explota cada 2 km… Yo no iré a buscarlo, voy a verlo, conocer su rutina diaria, su familia, visitar lindos lugares, serán unas vacaciones de regaloneo y olvidarnos del tiempo que estuvimos separados’, agregó.

Revisa: Angélica Sepúlveda y su historia de amor con galán turco

¡Llegó el momento!

Y ahora, después de mucha expectación -para ella y sus seguidores-, Angélica Sepúlveda finalmente aterrizó en Turquía.

¿Cómo le fue? Ella misma compartió un mensaje en el que contó lo feliz que está.

‘Gracias a todos por tan lindos deseos y energía positiva que nos envían. Dios triplique en ustedes todos los parabienes. Chiquillos y chiquillas lindas, Estambul es maravilloso, me quedo sin palabras de ver tantos restaurantes, cafeterías, personas divirtiéndose, es una ciudad que no duerme, las calles siempre llenas, nadie roba, todos alegres’, comenzó relatando Angélica Sepúlveda.

‘Gürsel me recibió nervioso, estuvo esperando 4 hrs y yo no llegaba al aeropuerto, creyó que ya no iba… Todo fue porque el aeropuerto es gigante y yo no encontraba mis maletas… Bueno, hay detalles que guardaré, porque muchos tienen ojos sensibles’.

‘Solo diré que todo es perfecto, pasamos mucho tiempo separados, estuve a punto de no regresar con él, pero vale que lo intentemos nuevamente y llenarme de magia y alegría como antes. Adoro su atención, tenía todo preparado para mí, es romántico y me hace soñar’, remató Angélica para acompañar las imágenes.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil