Espectáculos

Polémica ex participante de Top Chef VIP sorprende tras anunciar su regreso a la TV: formará parte de Gran Hermano Chile 2

Una conocida ex jugadora de Top Chef VIP regresa a la TV junto a Gran Hermano Chile 2. ¡Mira todos los detalles!

Gran Hermano Chile  Carlyn Romero
Créditos: Archivo web

El canal te televisión CHV vuelve a sorprender tras poner fin a los rumores y confirmar nuevos rostros para su segunda temporada de Gran Hermano Chile. El reality que buscará conquistar al público con su fidelidad en la pantalla.

El programa que será grabado en una casona en Argentina por segunda vez, se estrenará este viernes 12 de julio y contará con varias novedades. Entre ellas, la participación de conocidos rostros del espectáculo y desconocidos. Quienes competirán para vivir en el sector acomodado del recinto, ya que los perdedores deberán pasar días en un tenebroso sótano.

Conocida ex participante de Top Chef VIP se suma a Gran Hermano Chile 2

Por esta razón, diferentes nombres han sonado fuerte como posibles jugadores de los que ya se ha confirmado a los chicos reality Michelle Carvalho, Pedro Astorga. Camila Andrade, Yuhui y también Carlyn Romero. La recordada ex participante de Top Chef VIP quien regresa en grande a la TV.

Carlyn Romero (1)
Créditos: FMDOS

La influencer venezolana que provocó diversas reacciones en las redes con su exótica personalidad en el show de cocina donde sumó fanáticos y también detractores.

Carlyn Romero1
Créditos: CHV

Suma más de 355 mil seguidores en Instagram y es conocida por ser expareja del cantante urbano chileno DrefQuila. Con quien duró bastante tiempo.

«Se considera enamoradiza, muy sensible y liberal«, señala parte de su presentación que generó diversas reacciones en el público.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...