Espectáculos

Podemos Hablar: ¿Quiénes son los invitados de este 24 de marzo?

Ya se reveló quiénes son los famosos que estarán en el nuevo capítulo del programa conducido por Jean Philippe Cretton.

Podemos Hablar Invitados 24 De Marzo
Chilevisión

Como cada viernes, este 24 de marzo vuelve Podemos Hablar con un nuevo capítulo y grandes invitados que se sincerarán sobre distintos temas de su vida profesional y privada.

En esta ocasión, los famosos que llegarán al programa conducido por Jean Philippe Cretton son aplaudidos humoristas que estuvieron presentes en el Festival de Viña y otros en el Olmué 2023.

Los invitados de este 24 de marzo de Podemos Hablar

Según consigna Página 7, la primera confirmada es Pamela Leiva, quien llegará al espacio para hablar sobre su exitoso paso por el certamen de la Quinta Vergara en febrero pasado.

«Lo que no dije en la Quinta lo contaré en PH (Podemos Hablar), como el tremendo secreto del garoto», adelantó la recordada participante del reality 1810, confesando que entregará detalles de una de las partes de su rutina que más sacó risas.

Quien también estará presente este viernes por la noche, es de Diego Urrutia, el joven comediante que se hizo famoso en TikTok y que arrasó durante su paso por el Festival de Viña 2023.

Podemos Hablar Invitados 24 De Marzo
Créditos: Agencia Uno

María Paz «Maly» Jorquiera es otra de las invitadas, de acuerdo al medio, quien volverá a la televisión para lucirse tal como lo ha hecho anteriormente en el programa de CHV, donde ha estado tres veces.

Y el último confirmado del espacio de Chilevisión es el humorista que se convirtió en el favorito del Festival del Huaso de Olmué de este 2023, Luis Slimming, más conocido como Don Comedia.

¿De qué trata el estelar?

El programa Podemos Hablar es un espacio de conversación en el que personalidades de distintos ámbitos (político, espectáculo, deportes, entre otras) intercambian opiniones sobre diversos temas y experiencias personales.

Lee también: Contigo en la Mañana sufriría la pérdida de otro periodista: pidió reducción de su carga laboral

En vivo

Si no supiste amar...