Espectáculos

¡Escalofriante! Leo Caprile contará en Podemos Hablar que vivió experiencia paranormal

Leo Caprile será uno de los invitados al programa de conversación de Jean Philippe Cretton, donde relatará inesperada experiencia que vivió.

Leo Caprile Podemos Hablar
Agencia Uno

Como ya te hemos contado anteriormente, la noche de este viernes 29 de julio, Chilevisión va a estrenar un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar (PH). 

Y es que durante esta jornada, el animador del espacio, Jean Philippe Cretton va a recibir a cinco nuevos invitados: Patricio Torres, Leo Caprile, Teresita Reyes, José Antonio Neme y Julia Vial. 

De hecho, en esta ocasión, son varios los rostros que en la actualidad no están trabajando en televisión, como es el caso de Patricio Torres, Leo Caprile, Teresita Reyes, quien su última teleserie fue Pobre Novio, y la animadora Julia Vial, quien debido a los conflictos que está pasando el canal La Red, lleva más de un mes sin poder conducir Hola Chile, con Eduardo de la Iglesia.

Lee también: Lisandra Silva responde a quienes la tratan de materialista

Leo Caprile contará en Podemos Hablar experiencia paranormal que vivió

Pese a que el nuevo capítulo de Podemos Hablar aun no se estrena, ya han salido a la luz algunos adelantos de lo que podremos ver este viernes 29 de julio.

De hecho, uno de ellos tiene que ver con una experiencia que va a contar el animador Leo Caprile en Podemos Hablar. 

Según consigna TiempoX, el animador Jean Philippe Cretton, va a pedir que se pongan de pie todos los que hayan vivido una experiencia paranormal con algún familiar que ya partió.

Y será ahí, donde Leo Caprile se va a poner de pie y va a pasar a contar su historia, la cual tiene que ver con su mamá, quien falleció en el año 2008.

«Estaba conversando con la gente y miro hacía el frente y estaba mi mamá ahí, con su traje de dos piezas, un pañuelo. ¡Yo la vi! ¡Te juro! No lo podía creer», expresará Leo Caprile según contó el citado medio.

Finalmente, para cerrar su intervención, Leo Caprile agregará: «Fue una cosa de segundos y desde siempre he tenido una cosa de poder ver cosas así. Siempre me han pasado cosas raras».

Lee también: Teresita Reyes revelará en Podemos Hablar cuál es el particular deseo que quiere cumplir antes de morir

En vivo

Si no supiste amar...