Espectáculos

«Tengo como un elefante en el pecho»: Carlos Caszely reveló dolorosa confesión en Podemos Hablar

Carlos Caszely fue uno de los invitados del programa PH donde se refirió al fallecimiento de su esposa. Aquí los detalles.

Carlos Caszely Podemos Hablar
Captura Podemos Hablar

Durante la noche del pasado viernes 27 de mayo, Chilevisión estrenó el segundo capítulo del programa PH: Podemos Hablar. 

En esta ocasión, el animador Jean Philippe Cretton, tuvo como invitados a la alcaldesa Evelyn Matthei, a la ex chica Mekano Daniela Aránguiz, a los ex futbolistas Marcelo ‘Tobi’ Vega y Carlos Caszely y al animador Julio César Rodríguez. 

Y en esta ocasión, hubo un momento de la noche donde los invitados tuvieron que explayarse sobre diferentes temas. Y en esta ocasión uno de los tópicos fue la muerte.

Carlos Caszely recordó el fallecimiento de su esposa en Podemos Hablar

Hace unos meses atrás la esposa del ex futbolista Carlos Caszley, María de los Ángeles Guerra, falleció debido a un cáncer que la aquejaba.

Fue precisamente por esta razón, que uno de los momentos más emocionantes y complejos de Podemos Hablar para Carlos Caszely, fue cuando recordó a su esposa.

«Llevo 3 meses, 5 días y 18 horas con un corazón roto, tengo como un elefante en el pecho. La psicóloga me dijo que la angustia se me iba a ir en algún momento, pero que el dolor nunca», comenzó diciendo el ex futbolista de Colo Colo.

Lee también: «Aún siento su mano apretada»: La dura confesión de Carlos Caszely tras la partida de su esposa

Y fue en este punto donde Carlos Caszely le reveló a Jean Philippe Cretton que «he buscado ayuda de profesionales para entender esto, que no logro entender y no puedo, no hay nada. Nosotros tuvimos un matrimonio de cuento, pero un cuento que lamentablemente termina de una forma fea, horrible, no sé cuánto tiempo voy a estar así».

Además, el ex futbolista agregó «yo creo que fui muy egoísta, porque cuando ella estaba enferma, tiradita, yo le decía, ‘María de los Ángeles, vamos a salir adelante los dos, vamos a llegar hasta viejos’, y no fue po».

Para cerrar Carlos Caszely añadió en el programa «En algún momento, cuando ella me dio la mano a las tres de la mañana de ese día lunes y le dije ‘María de los Ángeles, lo que tú quieras’, y tres horas después se fue y descansó. Ella me decía ‘vida, esto no es vida para mí’ y ahí logré entenderlo».

Lee también: «Es muy difícil»: Carlos Caszely se quebró al recordar a su esposa en el matinal Tu Día

En vivo

Si no supiste amar...