Espectáculos

Podemos Hablar, 2 de septiembre: ¿Quiénes serán los invitados?

Este viernes 2 de septiembre, cuatro celebridades muy distintas serán protagonistas del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar.

Jp Cretton, conductor de Podemos Hablar
Instagram @jpcrettino

Este viernes 2 de septiembre un nuevo episodio de Podemos Hablar (PH) se tomará las pantallas de Chilevisión.

Y en esta ocasión, cuatro personalidades revelarán sus secretos más íntimos y anécdotas desconocidas.

¿Quiénes serán los invitados de Podemos Hablar de este viernes 2 de septiembre?

Por un lado, la actriz Sigrid Alegría llegará a los estudios de CHV a desbordar con su personalidad lúdica. En pantalla, actualmente está en la teleserie diurna de Mega, Hasta Encontrarte.

También participará la hija de DJ Méndez, Steffi Méndez, quien inaugurará una fonda por Fiestas Patrias con toda su familia en Antofagasta.

Otro de los invitados a Podemos Hablar será Kanela Muñoz, líder del grupo chileno de cumbias, Noche de Brujas.

Mientras que también será parte de esta conversación distendida el futbolista Johnny Herrera, quien actualmente se desempeña como comentarista deportivo TNT Sports.

Podemos Hablar 2 de septiembre
Créditos: Chilevisión

Lee también: «No me gusta»: Sergi Arola nominó a la ceremonia de eliminación a querido participante en El Discípulo del Chef

Cabe recordar que en el capítulo anterior de Podemos Hablar los invitados fueron la periodista y locutora radio de Imagina, Fernanda Hansen; el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello; el comunicador y locutor de radio Corazón, Roberto Artiagoitia (El Rumpy); y la destacada actriz Elena Muñoz.

¿De qué se trata Podemos Hablar?

Los famosos como nunca antes los habías visto. Cuatro invitados de distinta índole convergen en un espacio físico donde intercambian opiniones sobre temas de interés, así como de sus proyectos profesionales y personales.

¿Qué días se emite Podemos Hablar?

El programa se emite todos los viernes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.

¿Cuándo se estrenó la temporada de Podemos Hablar?

La temporada 2022 del programa, que lidera el periodista Jean-Philippe Cretton, debutó el pasado 20 de mayo del 2022. Recientemente estuvo Julio César Rodríguez reemplazando al locutor por vacaciones.

En vivo

Si no supiste amar...