El viernes 13 de junio, una polémica se ocasionó en una entrevista al actor, Gonzalo Valenzuela debido al trato que le entregó a un periodista del portal de noticias "Todo se sabe".
El interprete fue consultado por los rumores sobre un posible quiebre con su pareja, Kika Silva. Sin embargo, la actitud de Valenzuela pasó a ser el foco de la polémica al responder de "mala gana" a los periodistas.

“Ya viste el Instagram de la Kika, ya escribió... Puras hueas no más. Hueas de gente hueona que pone hueas, y después viene gente más hueona y pregunta hueona“, añadió.
“No tengo nada que aclarar. Es bien hueón porque viene un hueón que dice una hueavada que le da pie a esa huevada, después viene otro hueón que le da más pie a esa huevada, y son puras hueas”, cerró..
Descargo de Antonella Ríos
La panelista de "Qué te lo digo" crítico duramente la reacción del actor y destacó su descortés actitud.
Antonella Ríos inició calificando la actitud de Valenzuela como "poco ingeniosa" a la respuesta entregada por el interprete.

“No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan. En el ambiente televisivo uno traspasa el espectáculo", comentó.
La también actriz condenó los hechos ocurridos debido a la mala actitud de Valenzuela y cuestionó duramente su forma de responder a una entrevista.
“Lo que vimos no me parece terriblemente grosero, me parece poco ingenioso, me parece que se picó innecesariamente. Gonzalo no debiste haberte picado, te estaban preguntando algo... si fueras rápido hubieses dicho ‘mira amigo, de ese tema no voy a hablar, muchas gracias’ y ahí termina el tema. En vez de hueonarlo, tratarlo mal y barrer con el periodista”, criticó Antonella Ríos.
“Qué poca inteligencia emocional de no decir ‘pucha compadre no tengo ganas de hablar de esto, respeto tu trabajo, pero no me quiero meter en esto. En esta ocasión, paso’, y listo, se soluciona todo. Pero, él sí quería dar contenido de farándula y sí que lo dio”, sentenció.
Lee también: "Esa pieza en el futuro va a ser la pieza de uno de mis hijos": Christell Rodríguez se sinceró sobre la maternidad