Espectáculos

«Qué patética»: Seguidores de Pobre Novio reaccionaron molestos tras show de Vilma a César

Una comentada escena de la teleserie, se tomó las redes sociales, donde Vilma fue la principal criticada por los televidentes.

Paulina Cardenas |

Pobre Novio Vilma

Pobre Novio Vilma

Durante la tarde-noche del pasado martes 12 de abril, Mega estrenó el capítulo 140 de la teleserie Pobre Novio. 

En esta ocasión vimos que Francisca (Montserrat Ballarin) y Eduardo (Diego Muñoz), dieron a conocer a toda la empresa que finalmente se comprometieron.

Recordemos que ambos le dieron una oportunidad a su relación, tras el quiebre entre Fran y Santiago (Etienne Bobenrieth), luego de que este le confesara que va a ser papá junto a Alicia (Luz Valdivieso).

Pero, paralelo a esto, hubo una escena en Pobre Novio, que llamó la atención de los seguidores y tiene como protagonista a Vilma (Carolina Arregui). 

Pobre Novio: Actitud de Vilma molestó a seguidores

¿Qué pasó? Resulta que la mamá de Santiago recibió un ramo de flores, el cual la tomó por sorpresa y generó la molestia de Vilma.

¿La razón? Porque esta pensó que se las había enviado su ex César (Claudio Arredondo), ya que ese día estaban de aniversario.

Y precisamente por esta razón, lo fue a enfrentar a su taller.

«Oye César, me puedes explicar por qué eres tan cara de palo», partió diciendo Vilma, a lo que César quedó confundido ya que no sabía de qué estaba hablando. «¿Qué hice yo ahora?», preguntó.

Lee también: Etienne Bobenrieth y su experiencia en el amor: «Me han pateado en todos mis pololeos»

Pero Vilma no se quedó callada y agregó «¿Por qué me vienes a regalar flores? Te he dicho que no quiero recibir nada de ti».

«¿De qué estás hablando? Que más me hubiera gustado que estuviéramos bien, pero no te he obsequiado nada», comentó César.

Tras esto, Vilma le tiró las flores a la cara. «Más encima lo estás negando. Mira justo la casualidad, hoy estamos de aniversario y tú vienes a regalarme un ramo», expresó.

Sin embargo, fue en ese momento donde César vio la tarjeta y le dijo a Vilma que el que le había regalado las flores había sido Arturo (Héctor Noguera.

«Sabes, yo sé que la embarré, que metí las patas hasta el fondo, pero sabes, estoy cansado de que me trates como un animal cada vez que se te ocurra», agregó César.

«Me equivoqué, perdón», finalizó Vilma. 

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena de Pobre Novio, las y los seguidores de la teleserie, llenaron las redes sociales de comentarios, donde criticaron el actuar de Vilma.

Lee también: Carolina Arregui sorprende con juvenil look de tendencia

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil