Espectáculos

Piscina y patio privados: Así es el lujoso departamento de $1.300 millones que Tonka Tomicic tuvo que vender

Hace unos días se supo que Tonka Tomicic tuvo que vender su lujoso departamento en Lo Barnechea. Te mostramos cómo es.

Francisca Constenla |

Depto Tonka

Depto Tonka

Hace unos días el matinal Contigo en la mañana reveló que Tonka Tomicic vendió su lujoso departamento ubicado en la comuna de Vitacura.

La periodista Conty Ganem fue quien reveló que la animadora de Canal 13 estaría atravesando una compleja crisis económica.

“Vengo a interponer demanda de terminación inmediata de contrato de arrendamiento, por no pago de rentas, en contra de doña Tonka Tomicic Petric. Diseñadora con domicilio en el inmueble arrendado, esto es, en calle Raimundo Larraín, comuna de Vitacura, región Metropolitana”, se podía leer en el documento revelado en el matinal de Chilevisión.

El espacio matutino también entregó detalles de esta venta. Tonka vendió su departamento de Vitacura en $1.300 millones de pesos chilenos.

Además de este departamento, también vendió los tres estacionamientos y una espaciosa bodega que tenía el recinto, cuyos objetos en el interior aún se desconocen.

Créditos: Agencia Uno

Los detalles del lujoso departamento de Tonka

A raíz de un problema que la animadora tuvo con sus vecinos hace un par de años, se supieron más detalles de cómo es el famoso departamento.

El lujoso espacio donde vive Tonka Tomicic está ubicado en un exclusivo condominio del barrio oriente de Santiago, específicamente en la subida Santa Teresa, en la comuna de Lo Barnechea. La vivienda ocupa prácticamente todo el primer piso, el cual sería de unos 900 metros construidos.

Además, según las estimaciones reveladas por Cecilia Gutiérrez, los gastos comunes estarían cerca del millón de pesos, pues tiene piscina propia, un enorme patio y una hermosa vista. «Nadie conoce el departamento de Tonka, son contadas con los dedos de una mano las personas del medio que han podido acceder», agregó la periodista de farándula.

Créditos: P&G Larraín (imagen de referencia)

Lee también: Los detalles de la supuesta demanda de La Cuca contra Tonka Tomicic: Animadora le debería $180 millones

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil