La querida ex participante de "Gran Hermano", Jennifer "Pincoya" Galvarini, respondió por medio de sus redes sociales a los comentarios tras el anuncio de su postulación a Miss Universo Chile.
Cabe recordar que Pincoya no es la única que ha generado polémica tras anunciar su postulación al concurso de belleza.
Otra persona que ha sido cuestionada por su participación fue Catalina Palacios.
¿Participará en Miss Universo?
La postulación de Pincoya fue duramente criticada esta semana, una de las personas que más cuestionó su decisión fue Daniela Aránguiz.
Quien afirmaba que "encuentro súper penca que se chacree así un concurso de belleza y no hayan límites, porque nosotras que somos mujeres más grandes ".
Lo cual sumado a las críticas recibidas por la ex chica reality, la llevaron a aclarar esta situación y responder a todos quienes cuestionaron su participación.
"Comprendo que cada uno tiene su punto de vista y su opinión y la respeto, pero llegar a los extremos de los ataques discriminadores está mal. Así quieren igualdad", escribió Pincoya en su cuenta de Instagram.

"Por eso hice el video. Si no les gusta a nadie como candidata, iría yo a representarlas", comentó.
Galvarini aprovecho de aclarar que participaría como Pincoya.
"La que rompe con el estereotipo de la mujer perfecta, lo que ustedes tratan de ser ante la sociedad para ser aceptadas", continuó.
La influencer también aprovechó para entregar un fuerte mensaje a sus seguidores .
"Rompan los estigmas, la belleza no sólo es física, y para ser una Miss tienes que ser una persona integral, bella también por tus acciones.", sentenció.
De igual forma, Pincoya aclaró que su posible postulación a Miss Universo Chile, fue parte de en tono sarcástico, ya que buscaba defender a Catalina Palacios.
"Todas son aceptadas a vivir una linda experiencia en representar a la mujer chilena y sentirse orgullosas de quienes somos. Todas somos reinas, que nadie te ponga límites. Sólo hay que atreverse", cerró.
Lee también: "Se chacree así un concurso de belleza": Daniela Aránguiz arremete contra los actuales concursos de belleza