Espectáculos

«Pilucho es mejor»: Actor de La Ley de Baltazar impactó con sensual video cantando en poca ropa

Francisco Dañobeitía sorprendió con llamativo video en poca ropa y cantando una canción de su repertorio. Mira el registro aquí.

Bastián Jaque |

La Ley De Baltazar Actor

Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

¡Se pasó! El actor de La Ley de Baltazar, Francisco Dañobeitía, sorprendió con llamativo video en poca ropa cantando un tema de su nuevo repertorio.

Hay que destacar que el intérprete que da vida a Lucas es uno de los personajes más queridos por los televidentes de la trama de Mega.

De hecho, la teleserie es una de las más vistas de la televisión chilena, actualizado a marzo de 2023 según el sitio de medición Kantar Ibope Media.

El video del actor de La Ley de Baltazar

A través de su cuenta oficial de Instagram, Francisco Dañobeitía sorprendió a todos sus seguidores con un sensual registro cantando sin polera.

“Si el problema te va ganando, dedícale una canción ❤️”, escribió en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.

Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

De hecho, en el registro se puede apreciar al actor usando distintos filtros mientras demuestra todo su talento.

A continuación, mira el comentado y piropeado video de Francisco Dañobeitía:

Francisco se llena de elogios

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos del actor de La Ley de Baltazar se llenara de piropos y halagadores comentarios.

Mi papá hacía eso. Y si no encontraba la canción justa, las inventaba 😍😍”, “Cantas y actúas súper bien. Además eres guapo ¿Hay algo que no hagas bien?😍”, “Yujuuuuu música nuevamente! La espero con ansias 👏🔥”, “Hola, cantas muy bien te felicito 👏”, “Eres seco en todo lo que haces 👏”, “Amo 🔥🔥 me encanta 😍 puro que sufro enamorado de vos 😢❤️”, “Qué linda es tu sonrisa”, “Pilucho es mejor 😂😂😂” y “Un artista de tomo y lomo. Las tiene todas este cabro 👏👏👏👏” son solo algunos de los mensajes que recibió Francisco en su cuenta de Instagram.

Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil